Valoración del cambio de la enseñanza incidental de tres maestras de educación inicial de escuelas particulares ordinarias de Guayaquil tras una jornada de formación: (Registro nro. 138460)
[ vista simple ]
000 -Cabecera (24) | |
---|---|
Campo de control interno | 02165nam a2200301Ia 4500 |
001 - Número de control | |
Campo de control | UCASAGRANDE22962 |
007 - Tipo material - Descripcion fisica - info general | |
Tipo material | ta |
008 - Códigos de longitud fija (40p) | |
Campo de control de longitud fija | 210819s2019||||xx |||||||||||||| ||spa|| |
040 ## - Origen de la Catalogacion | |
Origen de la Catalogacion | UCASAGRANDE |
041 ## - Código de idioma (R) | |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente (R) | spa |
082 ## - Número de la Clasificación | |
Código de Clasificación | INV 2019 |
100 ## - Autor Personal | |
Autor Personal | Frugone Jaramillo, Marcela Fabiola |
Término indicativo de función (R) | tutor |
245 #0 - Titulo | |
Titulo | Valoración del cambio de la enseñanza incidental de tres maestras de educación inicial de escuelas particulares ordinarias de Guayaquil tras una jornada de formación: |
Subtitulo | trabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del Título de: Licenciado en Educación Inicial, con mención en Educación Especial |
260 ## - Editorial | |
Ciudad | |
Nombre de la Editorial | Universidad Casa Grande. Facultad de Ecología Humana, Educación y Desarrollo, |
Fecha | 2019 |
300 ## - Descripcion | |
Páginas | 82 p.; |
Dimensiones | Digital |
513 ## - Nota de periodo de años | |
Nota de periodo de años | 2019 |
520 ## - Resumen | |
Resumen | El presente estudio es de enfoque mixto y se realizó con tres maestras de niños de 3 a 6 años de escuelas particulares ordinarias de Guayaquil. A través del cual se buscó identificar el cambio que se puede presentar en la práctica de la enseñanza incidental de las docentes, cada una con una niña con necesidades educativas especiales, a partir de una capacitación enfocada en promover el uso de esta estrategia educativa. Mediante observaciones y análisis del uso de la enseñanza incidental de las maestras, antes y después de la capacitación, se obtuvo que la formación generó un cambio positivo y un aumento en la práctica de la enseñanza incidental. Además, se recolectaron las percepciones de las docentes entorno a la formación y su incidencia, referente a lo cual se obtuvieron resultados positivos del impacto de la capacitación. |
650 ## - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | Educación Especial |
9 (RLIN) | 60006 |
650 ## - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | Educación Inicial |
9 (RLIN) | 59889 |
650 ## - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | Enseñanza incidental |
9 (RLIN) | 88581 |
650 ## - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | Formación Docente |
9 (RLIN) | 67818 |
650 ## - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | Inclusión educativa |
9 (RLIN) | 67694 |
650 ## - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | INV 2019 |
9 (RLIN) | 88245 |
700 ## - Autor Personal | |
Autor Personal | Mendoza Zambrano, María Patricia |
Término indicativo de función (R) | autor |
9 (RLIN) | 88586 |
700 ## - Autor Personal | |
Autor Personal | Rodríguez, Fresia Tutor |
Término indicativo de función (R) | autor |
9 (RLIN) | 75781 |
856 ## - URL - Ubicacion | |
URI/URL | <a href="http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/2218/1/Tesis2374MENv.pdf">http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/2218/1/Tesis2374MENv.pdf</a> |
942 ## - Datos personalizados Koha | |
Tipo de Documento | Tesis |
Fecha procesamiento | 2020-03-30 |
Catalogador | Isledy |
Estado | Colección | Ubicacion permanente | Ubicacion actual | Fecha de Ingreso a la Biblioteca | Prestamos | Clasificación | Código de barras | Ultima fecha de verificacion | Tipo de Item |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis CD | Biblioteca Tesis | Biblioteca Tesis | 03/30/2020 | UCG 2374 MENv INV 2019 | Tesis2374 | 08/20/2021 | Tesis |