El arte infantil como vía de comunicación y expresión para canalizar emociones en niños de 4 a 5 años: trabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del Título de: Educación Inicial
Tipo de material:
- -
- PAP 2019
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Tesis | Tesis CD | UCG 2337 MARa PAP 2019 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | Isledy | Tesis2337 |
Navegando Biblioteca Tesis estanterías, Colección: Tesis CD Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
2019
Esta investigación acción busca sistematizar una innovación pedagógica, cuyo objetivo es lograr la expresión y canalización de las emociones por medio del arte infantil en niños de 4 a 5 años en una institución educativa privada de la ciudad de Guayaquil. Los instrumentos utilizados para la recolección de datos fueron las observaciones semi estructuradas, las bitácoras y una lista de cotejo que medía los avances en cuanto al reconocimiento, la expresión y el manejo de las emociones. Los resultados de esta innovación demostraron que los niños lograron la expresión y canalización de sus emociones utilizando como herramienta las técnicas de arte infantil.
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.