El arte infantil como vía de comunicación y expresión para canalizar emociones en niños de 4 a 5 años: (Registro nro. 138369)
[ vista simple ]
000 -Cabecera (24) | |
---|---|
Campo de control interno | 01729nam a2200277Ia 4500 |
001 - Número de control | |
Campo de control | UCASAGRANDE22871 |
007 - Tipo material - Descripcion fisica - info general | |
Tipo material | ta |
008 - Códigos de longitud fija (40p) | |
Campo de control de longitud fija | s2019||||ec |||||||||||||| ||spa|| |
040 ## - Origen de la Catalogacion | |
Origen de la Catalogacion | UCASAGRANDE |
041 ## - Código de idioma (R) | |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente (R) | spa |
082 ## - Número de la Clasificación | |
Código de Clasificación | PAP 2019 |
100 ## - Autor Personal | |
Autor Personal | Calderón Zevallos, Daniel |
Término indicativo de función (R) | tutor |
240 ## - Malla Curricular | |
Malla Curricular | - |
245 #0 - Titulo | |
Titulo | El arte infantil como vía de comunicación y expresión para canalizar emociones en niños de 4 a 5 años: |
Subtitulo | trabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del Título de: Educación Inicial |
260 ## - Editorial | |
Nombre de la Editorial | Universidad Casa Grande. Facultad de Ecología Humana, Educación y Desarrollo, |
Fecha | 2019 |
300 ## - Descripcion | |
Páginas | 189 p.; |
Dimensiones | Digital |
513 ## - Nota de periodo de años | |
Nota de periodo de años | 2019 |
520 ## - Resumen | |
Resumen | Esta investigación acción busca sistematizar una innovación pedagógica, cuyo objetivo es lograr la expresión y canalización de las emociones por medio del arte infantil en niños de 4 a 5 años en una institución educativa privada de la ciudad de Guayaquil. Los instrumentos utilizados para la recolección de datos fueron las observaciones semi estructuradas, las bitácoras y una lista de cotejo que medía los avances en cuanto al reconocimiento, la expresión y el manejo de las emociones. Los resultados de esta innovación demostraron que los niños lograron la expresión y canalización de sus emociones utilizando como herramienta las técnicas de arte infantil. |
650 ## - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | Educación Inicial |
9 (RLIN) | 59889 |
650 ## - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | Innovación Pedagógica |
9 (RLIN) | 79220 |
650 ## - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | PAP 2019 |
9 (RLIN) | 87158 |
650 ## - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | Psicología - Emociones |
9 (RLIN) | 63011 |
700 ## - Autor Personal | |
Autor Personal | Marriott, Romina |
Término indicativo de función (R) | autor |
9 (RLIN) | 88376 |
856 ## - URL - Ubicacion | |
URI/URL | <a href="http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/2161/2/Tesis2337MARa.pdf">http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/2161/2/Tesis2337MARa.pdf</a> |
942 ## - Datos personalizados Koha | |
Tipo de Documento | Tesis |
Fecha procesamiento | 2020-03-26 |
Catalogador | Isledy |
Estado | Colección | Ubicacion permanente | Ubicacion actual | Fecha de Ingreso a la Biblioteca | Prestamos | Clasificación | Código de barras | Ultima fecha de verificacion | Tipo de Item |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis CD | Biblioteca Tesis | Biblioteca Tesis | 03/26/2020 | UCG 2337 MARa PAP 2019 | Tesis2337 | 08/20/2021 | Tesis |