Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Psicoanálisis con niños y problemas de aprendizaje: curso de maestría

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Nueva Escuela Laicana, 2006Descripción: 181 p.; 20,5 cmTítulos uniformes:
  • 0285 - TEORÍAS Y MODELOS DE APRENDIZAJE
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 370.15
Resumen: En el libro se analiza los problemas de aprendizaje que se dan en la actualidad, y afrece una lectura diferente a partir de la obra de Feud y Lacan que permite a los profesionales involucrados en el tema ubicar una posible línea de trabajo. El texto invita a cuestionar los criterios tradicionales con los que usualmente se han comprendido los problemas de aprendizaje, amplía las perspectivas y replantea la forma de trabajar de los maestros, rehabilitadores, sociologos y psicoanalistas que se inscriben en el contexto de las instituciones educativas, animando a la conversación y a la colaboración interdisciplinaria.
Lista(s) en las que aparece este ítem: PSICOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

2006

En el libro se analiza los problemas de aprendizaje que se dan en la actualidad, y afrece una lectura diferente a partir de la obra de Feud y Lacan que permite a los profesionales involucrados en el tema ubicar una posible línea de trabajo. El texto invita a cuestionar los criterios tradicionales con los que usualmente se han comprendido los problemas de aprendizaje, amplía las perspectivas y replantea la forma de trabajar de los maestros, rehabilitadores, sociologos y psicoanalistas que se inscriben en el contexto de las instituciones educativas, animando a la conversación y a la colaboración interdisciplinaria.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan