Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Psicoanálisis con niños y problemas de aprendizaje: curso de maestría

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Nueva Escuela Laicana, 2006Descripción: 181 p.; 20,5 cmTítulos uniformes:
  • 0285 - TEORÍAS Y MODELOS DE APRENDIZAJE
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 370.15
Resumen: En el libro se analiza los problemas de aprendizaje que se dan en la actualidad, y afrece una lectura diferente a partir de la obra de Feud y Lacan que permite a los profesionales involucrados en el tema ubicar una posible línea de trabajo. El texto invita a cuestionar los criterios tradicionales con los que usualmente se han comprendido los problemas de aprendizaje, amplía las perspectivas y replantea la forma de trabajar de los maestros, rehabilitadores, sociologos y psicoanalistas que se inscriben en el contexto de las instituciones educativas, animando a la conversación y a la colaboración interdisciplinaria.
Lista(s) en las que aparece este ítem: PSICOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Libros LIBROS UCG 370.15 NAJp 17.181 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible Isledy 17181

2006

En el libro se analiza los problemas de aprendizaje que se dan en la actualidad, y afrece una lectura diferente a partir de la obra de Feud y Lacan que permite a los profesionales involucrados en el tema ubicar una posible línea de trabajo. El texto invita a cuestionar los criterios tradicionales con los que usualmente se han comprendido los problemas de aprendizaje, amplía las perspectivas y replantea la forma de trabajar de los maestros, rehabilitadores, sociologos y psicoanalistas que se inscriben en el contexto de las instituciones educativas, animando a la conversación y a la colaboración interdisciplinaria.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan