Formar docentes: cómo, cuando y en qué condiciones aprende el profesorado
Tipo de material:
- 978-84-277-1488-5
- 0509 - PEDAGOGÍA
- 370.71
Contenidos:
Ser docente, desarrollarse como profesional. Los docentes como investigadores. Experiencia, maestría y competencia para comprender el desarrollo docente. Condiciones de trabajo de los docentes: aulas, culturas y liderazgo. Evaluación, cambio y planificación del desarrollo personal. Cuando la escuela dirige el desarrollo profesional del docente: estudio de caso. Aprendizaje mediante la asociación entre profesores de secundaria y tutores universitarios. Redes para el aprendizaje: desarrollo del profesorado, mmejora de la escuela. Papel de los docentes
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Libros | LIBROS | UCG 370.71 DAYf 17.172 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | mmejia | 17172 |
Ser docente, desarrollarse como profesional. Los docentes como investigadores. Experiencia, maestría y competencia para comprender el desarrollo docente. Condiciones de trabajo de los docentes: aulas, culturas y liderazgo. Evaluación, cambio y planificación del desarrollo personal. Cuando la escuela dirige el desarrollo profesional del docente: estudio de caso. Aprendizaje mediante la asociación entre profesores de secundaria y tutores universitarios. Redes para el aprendizaje: desarrollo del profesorado, mmejora de la escuela. Papel de los docentes
2005
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.