Formar docentes: cómo, cuando y en qué condiciones aprende el profesorado
Day, Christopher
Formar docentes: cómo, cuando y en qué condiciones aprende el profesorado - 1a ed - Madrid: Narcea, S.A. Ediciones, 2005 - 284 p.; 24 cm
Ser docente, desarrollarse como profesional. Los docentes como investigadores. Experiencia, maestría y competencia para comprender el desarrollo docente. Condiciones de trabajo de los docentes: aulas, culturas y liderazgo. Evaluación, cambio y planificación del desarrollo personal. Cuando la escuela dirige el desarrollo profesional del docente: estudio de caso. Aprendizaje mediante la asociación entre profesores de secundaria y tutores universitarios. Redes para el aprendizaje: desarrollo del profesorado, mmejora de la escuela. Papel de los docentes
2005
978-84-277-1488-5
Educación - Formación de maestros
370.71
Formar docentes: cómo, cuando y en qué condiciones aprende el profesorado - 1a ed - Madrid: Narcea, S.A. Ediciones, 2005 - 284 p.; 24 cm
Ser docente, desarrollarse como profesional. Los docentes como investigadores. Experiencia, maestría y competencia para comprender el desarrollo docente. Condiciones de trabajo de los docentes: aulas, culturas y liderazgo. Evaluación, cambio y planificación del desarrollo personal. Cuando la escuela dirige el desarrollo profesional del docente: estudio de caso. Aprendizaje mediante la asociación entre profesores de secundaria y tutores universitarios. Redes para el aprendizaje: desarrollo del profesorado, mmejora de la escuela. Papel de los docentes
2005
978-84-277-1488-5
Educación - Formación de maestros
370.71