Formar docentes: cómo, cuando y en qué condiciones aprende el profesorado (Registro nro. 138009)
[ vista simple ]
000 -Cabecera (24) | |
---|---|
Campo de control interno | 01223nam a2200241Ia 4500 |
001 - Número de control | |
Campo de control | UCASAGRANDE22511 |
007 - Tipo material - Descripcion fisica - info general | |
Tipo material | ta |
008 - Códigos de longitud fija (40p) | |
Campo de control de longitud fija | 210819s2005||||xx |||||||||||||| ||spa|| |
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER | |
ISBN | 978-84-277-1488-5 |
040 ## - Origen de la Catalogacion | |
Origen de la Catalogacion | UCASAGRANDE |
041 ## - Código de idioma (R) | |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente (R) | spa |
082 ## - Número de la Clasificación | |
Código de Clasificación | 370.71 |
100 ## - Autor Personal | |
Autor Personal | Day, Christopher |
Término indicativo de función (R) | autor |
240 ## - Malla Curricular | |
Malla Curricular | 0509 - PEDAGOGÍA |
245 #0 - Titulo | |
Titulo | Formar docentes: cómo, cuando y en qué condiciones aprende el profesorado |
250 ## - Mencion de edicion | |
Mencion de edicion | 1a ed |
260 ## - Editorial | |
Ciudad | Madrid: |
Nombre de la Editorial | Narcea, S.A. Ediciones, |
Fecha | 2005 |
300 ## - Descripcion | |
Páginas | 284 p.; |
Dimensiones | 24 cm |
505 ## - Nota de contenido formateada | |
Nota de contenido formateada | Ser docente, desarrollarse como profesional. Los docentes como investigadores. Experiencia, maestría y competencia para comprender el desarrollo docente. Condiciones de trabajo de los docentes: aulas, culturas y liderazgo. Evaluación, cambio y planificación del desarrollo personal. Cuando la escuela dirige el desarrollo profesional del docente: estudio de caso. Aprendizaje mediante la asociación entre profesores de secundaria y tutores universitarios. Redes para el aprendizaje: desarrollo del profesorado, mmejora de la escuela. Papel de los docentes |
513 ## - Nota de periodo de años | |
Nota de periodo de años | 2005 |
650 ## - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | Educación - Formación de maestros |
9 (RLIN) | 70841 |
942 ## - Datos personalizados Koha | |
Tipo de Documento | Libro |
Fecha procesamiento | 2020-02-10 |
Catalogador | mmejia |
Estado | Colección | Ubicacion permanente | Ubicacion actual | Fecha de Ingreso a la Biblioteca | Prestamos | Clasificación | Código de barras | Ultima fecha de verificacion | Tipo de Item |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
LIBROS | Biblioteca Libros | Biblioteca Libros | 02/10/2020 | UCG 370.71 DAYf 17.172 | 17172 | 06/06/2024 | Libro |