Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Los dispositivos para la formación en las prácticas profesionales

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Rosario : Homo Sapiens, 2009Edición: 1a edDescripción: 280 p.; 22 cmISBN:
  • 978-950-808-592-4
Títulos uniformes:
  • 0291 - TIC APLICADA A LA EDUCACIÓN
  • 0506 - TIC PARA LA GESTIÓN EDUCATIVA
  • 0509 - PEDAGOGÍA
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 371.1
Contenidos:
Razones que fundamentan nuestra mirada acerca de la formación en las prácticas. La investigación cualitativa como dispositivo de formación en las prácticas docentes. El taller como dispositivo de formación y de socialización de las prácticas. La narrativa como dispositivo para la construcción del conocimiento profesional de las prácticas docentes. Los ateneos didácticos como dispositivos de formación y de socialización de las prácticas. Las prácticas y el desarrollo profesional ante las tecnologías de la información y de la comunicación. El profesor coformador: ¿es posible la construcción de una identidad profesional.
Lista(s) en las que aparece este ítem: ENSEÑANZA Y PERSONAL DOCENTE
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Razones que fundamentan nuestra mirada acerca de la formación en las prácticas. La investigación cualitativa como dispositivo de formación en las prácticas docentes. El taller como dispositivo de formación y de socialización de las prácticas. La narrativa como dispositivo para la construcción del conocimiento profesional de las prácticas docentes. Los ateneos didácticos como dispositivos de formación y de socialización de las prácticas. Las prácticas y el desarrollo profesional ante las tecnologías de la información y de la comunicación. El profesor coformador: ¿es posible la construcción de una identidad profesional.

2009

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan