Los dispositivos para la formación en las prácticas profesionales
Tipo de material:
- 978-950-808-592-4
- 0291 - TIC APLICADA A LA EDUCACIÓN
- 0506 - TIC PARA LA GESTIÓN EDUCATIVA
- 0509 - PEDAGOGÍA
- 371.1
Contenidos:
Razones que fundamentan nuestra mirada acerca de la formación en las prácticas. La investigación cualitativa como dispositivo de formación en las prácticas docentes. El taller como dispositivo de formación y de socialización de las prácticas. La narrativa como dispositivo para la construcción del conocimiento profesional de las prácticas docentes. Los ateneos didácticos como dispositivos de formación y de socialización de las prácticas. Las prácticas y el desarrollo profesional ante las tecnologías de la información y de la comunicación. El profesor coformador: ¿es posible la construcción de una identidad profesional.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Libros | LIBROS | UCG 371.1 SANd 17.151 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | mmejia | 17151 |
Navegando Biblioteca Libros estanterías, Colección: LIBROS Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
No hay imagen de cubierta disponible | ||
UCG 371.1 FREi 17.211 Interdisciplinariedad: enfoques didácticos para la educación general | UCG 371.1 MAYt 18239 El taller educativo: ¿Qué es? fundamentos, cómo organizarlo y dirigirlo, cómo evaluarlo | UCG 371.1 ORTh 18178 Hablar, leer y escribir en el jardín de infantes: reflexiones y propuestas de escritura y oralidad / | UCG 371.1 SANd 17.151 Los dispositivos para la formación en las prácticas profesionales | UCG 371.1 SERp 17.196 Participación, comunicación y motivación del profesorado | UCG 371.1 SIMr 17587 Resiliencia en el aula, un camino posible / | UCG 371.102 BANd 13.601 La dinámica de grupo en la educación: la conducta colectiva en las clases de primera y segunda enseñanza |
Razones que fundamentan nuestra mirada acerca de la formación en las prácticas. La investigación cualitativa como dispositivo de formación en las prácticas docentes. El taller como dispositivo de formación y de socialización de las prácticas. La narrativa como dispositivo para la construcción del conocimiento profesional de las prácticas docentes. Los ateneos didácticos como dispositivos de formación y de socialización de las prácticas. Las prácticas y el desarrollo profesional ante las tecnologías de la información y de la comunicación. El profesor coformador: ¿es posible la construcción de una identidad profesional.
2009
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.