Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Los dispositivos para la formación en las prácticas profesionales

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Rosario : Homo Sapiens, 2009Edición: 1a edDescripción: 280 p.; 22 cmISBN:
  • 978-950-808-592-4
Títulos uniformes:
  • 0291 - TIC APLICADA A LA EDUCACIÓN
  • 0506 - TIC PARA LA GESTIÓN EDUCATIVA
  • 0509 - PEDAGOGÍA
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 371.1
Contenidos:
Razones que fundamentan nuestra mirada acerca de la formación en las prácticas. La investigación cualitativa como dispositivo de formación en las prácticas docentes. El taller como dispositivo de formación y de socialización de las prácticas. La narrativa como dispositivo para la construcción del conocimiento profesional de las prácticas docentes. Los ateneos didácticos como dispositivos de formación y de socialización de las prácticas. Las prácticas y el desarrollo profesional ante las tecnologías de la información y de la comunicación. El profesor coformador: ¿es posible la construcción de una identidad profesional.
Lista(s) en las que aparece este ítem: ENSEÑANZA Y PERSONAL DOCENTE
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Libros LIBROS UCG 371.1 SANd 17.151 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible mmejia 17151

Razones que fundamentan nuestra mirada acerca de la formación en las prácticas. La investigación cualitativa como dispositivo de formación en las prácticas docentes. El taller como dispositivo de formación y de socialización de las prácticas. La narrativa como dispositivo para la construcción del conocimiento profesional de las prácticas docentes. Los ateneos didácticos como dispositivos de formación y de socialización de las prácticas. Las prácticas y el desarrollo profesional ante las tecnologías de la información y de la comunicación. El profesor coformador: ¿es posible la construcción de una identidad profesional.

2009

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan