Los dispositivos para la formación en las prácticas profesionales (Registro nro. 137992)
[ vista simple ]
000 -Cabecera (24) | |
---|---|
Campo de control interno | 01329nam a2200265Ia 4500 |
001 - Número de control | |
Campo de control | UCASAGRANDE22494 |
007 - Tipo material - Descripcion fisica - info general | |
Tipo material | ta |
008 - Códigos de longitud fija (40p) | |
Campo de control de longitud fija | 210819s2009||||xx |||||||||||||| ||spa|| |
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER | |
ISBN | 978-950-808-592-4 |
040 ## - Origen de la Catalogacion | |
Origen de la Catalogacion | UCASAGRANDE |
041 ## - Código de idioma (R) | |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente (R) | spa |
082 ## - Número de la Clasificación | |
Código de Clasificación | 371.1 |
100 ## - Autor Personal | |
Autor Personal | Sanjurjo, Liliana coord. |
Término indicativo de función (R) | autor |
240 ## - Malla Curricular | |
Malla Curricular | 0291 - TIC APLICADA A LA EDUCACIÓN |
240 ## - Malla Curricular | |
Malla Curricular | 0506 - TIC PARA LA GESTIÓN EDUCATIVA |
240 ## - Malla Curricular | |
Malla Curricular | 0509 - PEDAGOGÍA |
245 #0 - Titulo | |
Titulo | Los dispositivos para la formación en las prácticas profesionales |
250 ## - Mencion de edicion | |
Mencion de edicion | 1a ed |
260 ## - Editorial | |
Ciudad | |
Nombre de la Editorial | Rosario : Homo Sapiens, |
Fecha | 2009 |
300 ## - Descripcion | |
Páginas | 280 p.; |
Dimensiones | 22 cm |
505 ## - Nota de contenido formateada | |
Nota de contenido formateada | Razones que fundamentan nuestra mirada acerca de la formación en las prácticas. La investigación cualitativa como dispositivo de formación en las prácticas docentes. El taller como dispositivo de formación y de socialización de las prácticas. La narrativa como dispositivo para la construcción del conocimiento profesional de las prácticas docentes. Los ateneos didácticos como dispositivos de formación y de socialización de las prácticas. Las prácticas y el desarrollo profesional ante las tecnologías de la información y de la comunicación. El profesor coformador: ¿es posible la construcción de una identidad profesional. |
513 ## - Nota de periodo de años | |
Nota de periodo de años | 2009 |
650 ## - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | Prácticas Profesionales |
9 (RLIN) | 87707 |
942 ## - Datos personalizados Koha | |
Tipo de Documento | Libro |
Fecha procesamiento | 2020-01-30 |
Catalogador | mmejia |
Estado | Colección | Ubicacion permanente | Ubicacion actual | Fecha de Ingreso a la Biblioteca | Prestamos | Clasificación | Código de barras | Ultima fecha de verificacion | Tipo de Item |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
LIBROS | Biblioteca Libros | Biblioteca Libros | 01/30/2020 | UCG 371.1 SANd 17.151 | 17151 | 06/06/2024 | Libro |