Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Improving Writing with Peer-Feedback and Blogger: An Action Research Study: presented as Partial Fulfillment for the Degree of Magíster en Pedagogía de los Idiomas Nacionales y Extranjeros con Mención en la Enseñanza de Inglés

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Inglés Detalles de publicación: Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado, 2019Descripción: 71 p.; DigitalTema(s): Clasificación CDD:
  • POS 2019
Recursos en línea: Resumen: La retroalimentación entre pares facilitada por la herramienta de Blogger y las rúbricas proporcionaron a los estudiantes oportunidades para la interacción, discusión y reflexión. El propósito de este estudio fue mejorar las habilidades de escritura de los estudiantes específicamente en la escritura de párrafos con el uso de retroalimentación entre pares. El estudio abordó una muestra de diez estudiantes del tercer semestre cuyo nivel de suficiencia era A2 en una Universidad de la ciudad de Guayaquil. Se aplicaron entrevistas, pruebas de inicio y final y otros instrumentos para recopilar los resultados. Algunos estudios relacionados con el uso de la retroalimentación entre pares se exponen en este documento, pero ninguno ha abordado alumnos con un nivel de Inglés A2. Además, en este estudio, el maestro actuó como facilitador y monitor de las actividades y también proporcionó retroalimentación a los estudiantes para su desempeño. La investigación de acción fue apoyada por un análisis de datos cualitativo y cuantitativo. Los hallazgos indicaron hasta qué punto los estudiantes incorporaron la retroalimentación entre pares, el impacto de la misma en el mejoramiento de la escritura y las perspectivas de los estudiantes en su progreso. La investigación contribuye al campo de la enseñanza del idioma Inglés como un mecanismo formativo para mejorar las habilidades de escritura. La investigación también conduce a estudios adicionales relacionados con la escritura, como el proceso de revisión por pares que no se aborda en esta versión de la investigación.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD UCG 1997 VEGi POS 2019 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible Isledy Tesis1997
Navegando Biblioteca Tesis estanterías, Colección: Tesis CD Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
UCG 1994 PINu POS 2019 Using recorded short stories to improve listening for details in seventh grade EFL students: presented as Partial Fulfillment for the Degree of Magíster en Pedagogía de los Idiomas Nacionales y Extranjeros con Mención en la Enseñanza de Inglés UCG 1995 PINp POS 2019 Peer feedback to improve message and format of writing formal letters in International Baccalaureate (IB) Students: presented as Partial Fulfillment for the Degree of Magíster en Pedagogía de los Idiomas Nacionales y Extranjeros con Mención en la Enseñanza de Inglés UCG 1996 CONc POS 2019 Classifying parts of the speech to improve reading comprehension in EFL University Learners: presented as Partial Fulfillment for the Degree of Master en Pedagogía de los Idiomas Nacionales y Extranjeros con Mención en la Enseñanza de Inglés UCG 1997 VEGi POS 2019 Improving Writing with Peer-Feedback and Blogger: An Action Research Study: presented as Partial Fulfillment for the Degree of Magíster en Pedagogía de los Idiomas Nacionales y Extranjeros con Mención en la Enseñanza de Inglés UCG 1998 CABi POS 2019 Implementing an Extensive Reading Program by Using a Virtual Library to Improve Vocabulary in Young Learners: presented as Partial Fulfillment for the Degree of Magíster en Pedagogía de los Idiomas Nacionales y Extranjeros con Mención en la Enseñanza de Inglés UCG 1999 ARCe POS 2019 Elaboración de un MOOC para el desarrollo de la competencia digital en docentes de matemáticas: trabajo Final para la obtención del Título de Magíster en Tecnología e Innovación Educativa UCG 2000 SALe POS 2019 Estudio exploratorio de factores ecológicos protectores y de riesgo relativos al macrosistema que inciden en el desarrollo socioemocional de niños y niñas de 4 a 5 años de edad que asisten a un centro de educación preescolar desde la perspectiva de los actores de la investigación: Maestría en Desarrollo Humano Temprano y Educación Infantil

2019

La retroalimentación entre pares facilitada por la herramienta de Blogger y las rúbricas proporcionaron a los estudiantes oportunidades para la interacción, discusión y reflexión. El propósito de este estudio fue mejorar las habilidades de escritura de los estudiantes específicamente en la escritura de párrafos con el uso de retroalimentación entre pares. El estudio abordó una muestra de diez estudiantes del tercer semestre cuyo nivel de suficiencia era A2 en una Universidad de la ciudad de Guayaquil. Se aplicaron entrevistas, pruebas de inicio y final y otros instrumentos para recopilar los resultados. Algunos estudios relacionados con el uso de la retroalimentación entre pares se exponen en este documento, pero ninguno ha abordado alumnos con un nivel de Inglés A2. Además, en este estudio, el maestro actuó como facilitador y monitor de las actividades y también proporcionó retroalimentación a los estudiantes para su desempeño. La investigación de acción fue apoyada por un análisis de datos cualitativo y cuantitativo. Los hallazgos indicaron hasta qué punto los estudiantes incorporaron la retroalimentación entre pares, el impacto de la misma en el mejoramiento de la escritura y las perspectivas de los estudiantes en su progreso. La investigación contribuye al campo de la enseñanza del idioma Inglés como un mecanismo formativo para mejorar las habilidades de escritura. La investigación también conduce a estudios adicionales relacionados con la escritura, como el proceso de revisión por pares que no se aborda en esta versión de la investigación.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan