Improving Writing with Peer-Feedback and Blogger: An Action Research Study: (Registro nro. 137818)
[ vista simple ]
000 -Cabecera (24) | |
---|---|
Campo de control interno | 02587nam a2200253Ia 4500 |
001 - Número de control | |
Campo de control | UCASAGRANDE22320 |
007 - Tipo material - Descripcion fisica - info general | |
Tipo material | ta |
008 - Códigos de longitud fija (40p) | |
Campo de control de longitud fija | 210819s2019||||xx |||||||||||||| ||eng|| |
040 ## - Origen de la Catalogacion | |
Origen de la Catalogacion | UCASAGRANDE |
041 ## - Código de idioma (R) | |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente (R) | eng |
082 ## - Número de la Clasificación | |
Código de Clasificación | POS 2019 |
100 ## - Autor Personal | |
Autor Personal | Guillot, Margo |
Término indicativo de función (R) | tutor |
245 #0 - Titulo | |
Titulo | Improving Writing with Peer-Feedback and Blogger: An Action Research Study: |
Subtitulo | presented as Partial Fulfillment for the Degree of Magíster en Pedagogía de los Idiomas Nacionales y Extranjeros con Mención en la Enseñanza de Inglés |
260 ## - Editorial | |
Ciudad | |
Nombre de la Editorial | Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado, |
Fecha | 2019 |
300 ## - Descripcion | |
Páginas | 71 p.; |
Dimensiones | Digital |
513 ## - Nota de periodo de años | |
Nota de periodo de años | 2019 |
520 ## - Resumen | |
Resumen | La retroalimentación entre pares facilitada por la herramienta de Blogger y las rúbricas proporcionaron a los estudiantes oportunidades para la interacción, discusión y reflexión. El propósito de este estudio fue mejorar las habilidades de escritura de los estudiantes específicamente en la escritura de párrafos con el uso de retroalimentación entre pares. El estudio abordó una muestra de diez estudiantes del tercer semestre cuyo nivel de suficiencia era A2 en una Universidad de la ciudad de Guayaquil. Se aplicaron entrevistas, pruebas de inicio y final y otros instrumentos para recopilar los resultados. Algunos estudios relacionados con el uso de la retroalimentación entre pares se exponen en este documento, pero ninguno ha abordado alumnos con un nivel de Inglés A2. Además, en este estudio, el maestro actuó como facilitador y monitor de las actividades y también proporcionó retroalimentación a los estudiantes para su desempeño. La investigación de acción fue apoyada por un análisis de datos cualitativo y cuantitativo. Los hallazgos indicaron hasta qué punto los estudiantes incorporaron la retroalimentación entre pares, el impacto de la misma en el mejoramiento de la escritura y las perspectivas de los estudiantes en su progreso. La investigación contribuye al campo de la enseñanza del idioma Inglés como un mecanismo formativo para mejorar las habilidades de escritura. La investigación también conduce a estudios adicionales relacionados con la escritura, como el proceso de revisión por pares que no se aborda en esta versión de la investigación. |
650 ## - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | Enseñanza - Inglés |
9 (RLIN) | 58251 |
650 ## - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | Escritura |
9 (RLIN) | 57803 |
650 ## - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | Tesis de Maestría |
9 (RLIN) | 78771 |
700 ## - Autor Personal | |
Autor Personal | Vega Tomalá, Ruth Alexandra |
Término indicativo de función (R) | autor |
9 (RLIN) | 87447 |
856 ## - URL - Ubicacion | |
URI/URL | <a href="http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1821/1/Tesis1997VEGi.pdf">http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1821/1/Tesis1997VEGi.pdf</a> |
942 ## - Datos personalizados Koha | |
Tipo de Documento | Tesis |
Fecha procesamiento | 2019-07-15 |
Catalogador | Isledy |
Estado | Colección | Ubicacion permanente | Ubicacion actual | Fecha de Ingreso a la Biblioteca | Prestamos | Clasificación | Código de barras | Ultima fecha de verificacion | Tipo de Item |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis CD | Biblioteca Tesis | Biblioteca Tesis | 07/15/2019 | UCG 1997 VEGi POS 2019 | Tesis1997 | 08/20/2021 | Tesis |