Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Improving Writing with Peer-Feedback and Blogger: An Action Research Study: (Registro nro. 137818)

Detalles MARC
000 -Cabecera (24)
Campo de control interno 02587nam a2200253Ia 4500
001 - Número de control
Campo de control UCASAGRANDE22320
007 - Tipo material - Descripcion fisica - info general
Tipo material ta
008 - Códigos de longitud fija (40p)
Campo de control de longitud fija 210819s2019||||xx |||||||||||||| ||eng||
040 ## - Origen de la Catalogacion
Origen de la Catalogacion UCASAGRANDE
041 ## - Código de idioma (R)
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente (R) eng
082 ## - Número de la Clasificación
Código de Clasificación POS 2019
100 ## - Autor Personal
Autor Personal Guillot, Margo
Término indicativo de función (R) tutor
245 #0 - Titulo
Titulo Improving Writing with Peer-Feedback and Blogger: An Action Research Study:
Subtitulo presented as Partial Fulfillment for the Degree of Magíster en Pedagogía de los Idiomas Nacionales y Extranjeros con Mención en la Enseñanza de Inglés
260 ## - Editorial
Ciudad
Nombre de la Editorial Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado,
Fecha 2019
300 ## - Descripcion
Páginas 71 p.;
Dimensiones Digital
513 ## - Nota de periodo de años
Nota de periodo de años 2019
520 ## - Resumen
Resumen La retroalimentación entre pares facilitada por la herramienta de Blogger y las rúbricas proporcionaron a los estudiantes oportunidades para la interacción, discusión y reflexión. El propósito de este estudio fue mejorar las habilidades de escritura de los estudiantes específicamente en la escritura de párrafos con el uso de retroalimentación entre pares. El estudio abordó una muestra de diez estudiantes del tercer semestre cuyo nivel de suficiencia era A2 en una Universidad de la ciudad de Guayaquil. Se aplicaron entrevistas, pruebas de inicio y final y otros instrumentos para recopilar los resultados. Algunos estudios relacionados con el uso de la retroalimentación entre pares se exponen en este documento, pero ninguno ha abordado alumnos con un nivel de Inglés A2. Además, en este estudio, el maestro actuó como facilitador y monitor de las actividades y también proporcionó retroalimentación a los estudiantes para su desempeño. La investigación de acción fue apoyada por un análisis de datos cualitativo y cuantitativo. Los hallazgos indicaron hasta qué punto los estudiantes incorporaron la retroalimentación entre pares, el impacto de la misma en el mejoramiento de la escritura y las perspectivas de los estudiantes en su progreso. La investigación contribuye al campo de la enseñanza del idioma Inglés como un mecanismo formativo para mejorar las habilidades de escritura. La investigación también conduce a estudios adicionales relacionados con la escritura, como el proceso de revisión por pares que no se aborda en esta versión de la investigación.
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Enseñanza - Inglés
9 (RLIN) 58251
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Escritura
9 (RLIN) 57803
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Tesis de Maestría
9 (RLIN) 78771
700 ## - Autor Personal
Autor Personal Vega Tomalá, Ruth Alexandra
Término indicativo de función (R) autor
9 (RLIN) 87447
856 ## - URL - Ubicacion
URI/URL <a href="http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1821/1/Tesis1997VEGi.pdf">http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1821/1/Tesis1997VEGi.pdf</a>
942 ## - Datos personalizados Koha
Tipo de Documento Tesis
Fecha procesamiento 2019-07-15
Catalogador Isledy
Existencias
Estado Colección Ubicacion permanente Ubicacion actual Fecha de Ingreso a la Biblioteca Prestamos Clasificación Código de barras Ultima fecha de verificacion Tipo de Item
  Tesis CD Biblioteca Tesis Biblioteca Tesis 07/15/2019   UCG 1997 VEGi POS 2019 Tesis1997 08/20/2021 Tesis
Nos visitan