Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

La marca-país en América Latina: bases teóricas y técnicas del diseño de la marca país y auditoría gráfica en veinte emblemas de países latinoamericanos

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Wolkowicz Editores, 2018Descripción: 120 p.: il; 21 cmISBN:
  • 978-987-4117-20-5
Títulos uniformes:
  • 0139 - ESTRATEGIA Y GESTIÓN DE MARCA
  • 0167 - FUNDAMENTOS DEL DISEÑO
  • 0198 - ANÁLISIS DEL DISEÑO Y LA COMUNICACIÓN VISUAL
  • 0294 - TALLER DE CONCEPTUALIZACIÓN Y CREACIÓN DE MARCAS
  • 0308 - TALLER DE CONTENIDOS PARA MARCAS (ATL & BLT)
  • 0319 - LABORATORIO: COMUNICACIÓN DE MARCA Y PUBLICIDAD
  • 0332 - FENOMENOLOGÍA DE LAS MARCAS
  • 0340 - SISTEMAS DE EVALUACIÓN DE MARCA
  • 0362 - REPUTACIÓN DE MARCA Y GESTIÓN EN REDES SOCIALES
  • 0375 - GESTIÓN DE MARCA
  • 0337 - GESTIÓN DE MARCA (BRANDING)
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 741
Contenidos:
La marca. La marca-país. Siete estrategias. La gestión de la marca-país. Nivel de análisis. Universo. Las estrategias de identificación. Los rendimientos marcarios. Conclusiones diágnósticas. doce cambios de marca-país en América Latina(2009 a 2018).
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Libros LIBROS UCG 741 CHAm 16.655 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible mmejia 16655

La marca. La marca-país. Siete estrategias. La gestión de la marca-país. Nivel de análisis. Universo. Las estrategias de identificación. Los rendimientos marcarios. Conclusiones diágnósticas. doce cambios de marca-país en América Latina(2009 a 2018).

2018

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan