Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

La marca-país en América Latina: bases teóricas y técnicas del diseño de la marca país y auditoría gráfica en veinte emblemas de países latinoamericanos (Registro nro. 137162)

Detalles MARC
000 -Cabecera (24)
Campo de control interno 01230nam a2200373Ia 4500
001 - Número de control
Campo de control UCASAGRANDE21664
007 - Tipo material - Descripcion fisica - info general
Tipo material ta
008 - Códigos de longitud fija (40p)
Campo de control de longitud fija 210819s2018||||xx |||||||||||||| ||spa||
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER
ISBN 978-987-4117-20-5
040 ## - Origen de la Catalogacion
Origen de la Catalogacion UCASAGRANDE
041 ## - Código de idioma (R)
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente (R) spa
082 ## - Número de la Clasificación
Código de Clasificación 741
100 ## - Autor Personal
Autor Personal Chaves, Norberto
Término indicativo de función (R) autor
240 ## - Malla Curricular
Malla Curricular 0139 - ESTRATEGIA Y GESTIÓN DE MARCA
240 ## - Malla Curricular
Malla Curricular 0167 - FUNDAMENTOS DEL DISEÑO
240 ## - Malla Curricular
Malla Curricular 0198 - ANÁLISIS DEL DISEÑO Y LA COMUNICACIÓN VISUAL
240 ## - Malla Curricular
Malla Curricular 0294 - TALLER DE CONCEPTUALIZACIÓN Y CREACIÓN DE MARCAS
240 ## - Malla Curricular
Malla Curricular 0308 - TALLER DE CONTENIDOS PARA MARCAS (ATL & BLT)
240 ## - Malla Curricular
Malla Curricular 0319 - LABORATORIO: COMUNICACIÓN DE MARCA Y PUBLICIDAD
240 ## - Malla Curricular
Malla Curricular 0332 - FENOMENOLOGÍA DE LAS MARCAS
240 ## - Malla Curricular
Malla Curricular 0340 - SISTEMAS DE EVALUACIÓN DE MARCA
240 ## - Malla Curricular
Malla Curricular 0362 - REPUTACIÓN DE MARCA Y GESTIÓN EN REDES SOCIALES
240 ## - Malla Curricular
Malla Curricular 0375 - GESTIÓN DE MARCA
240 ## - Malla Curricular
Malla Curricular 0337 - GESTIÓN DE MARCA (BRANDING)
245 #0 - Titulo
Titulo La marca-país en América Latina: bases teóricas y técnicas del diseño de la marca país y auditoría gráfica en veinte emblemas de países latinoamericanos
260 ## - Editorial
Ciudad
Nombre de la Editorial Wolkowicz Editores,
Fecha 2018
300 ## - Descripcion
Páginas 120 p.:
Otros detalles físicos il;
Dimensiones 21 cm
505 ## - Nota de contenido formateada
Nota de contenido formateada La marca. La marca-país. Siete estrategias. La gestión de la marca-país. Nivel de análisis. Universo. Las estrategias de identificación. Los rendimientos marcarios. Conclusiones diágnósticas. doce cambios de marca-país en América Latina(2009 a 2018).
513 ## - Nota de periodo de años
Nota de periodo de años 2018
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Diseño
9 (RLIN) 57309
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Diseño de Marca
9 (RLIN) 86119
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Diseño Gráfico
9 (RLIN) 57521
942 ## - Datos personalizados Koha
Tipo de Documento Libro
Fecha procesamiento 2018-10-24
Catalogador mmejia
Existencias
Estado Colección Ubicacion permanente Ubicacion actual Fecha de Ingreso a la Biblioteca Prestamos Clasificación Código de barras Ultima fecha de verificacion Tipo de Item
  LIBROS Biblioteca Libros Biblioteca Libros 10/24/2018   UCG 741 CHAm 16.655 16655 06/06/2024 Libro
Nos visitan