La marca-país en América Latina: bases teóricas y técnicas del diseño de la marca país y auditoría gráfica en veinte emblemas de países latinoamericanos
Tipo de material:
- 978-987-4117-20-5
- 0139 - ESTRATEGIA Y GESTIÓN DE MARCA
- 0167 - FUNDAMENTOS DEL DISEÑO
- 0198 - ANÁLISIS DEL DISEÑO Y LA COMUNICACIÓN VISUAL
- 0294 - TALLER DE CONCEPTUALIZACIÓN Y CREACIÓN DE MARCAS
- 0308 - TALLER DE CONTENIDOS PARA MARCAS (ATL & BLT)
- 0319 - LABORATORIO: COMUNICACIÓN DE MARCA Y PUBLICIDAD
- 0332 - FENOMENOLOGÍA DE LAS MARCAS
- 0340 - SISTEMAS DE EVALUACIÓN DE MARCA
- 0362 - REPUTACIÓN DE MARCA Y GESTIÓN EN REDES SOCIALES
- 0375 - GESTIÓN DE MARCA
- 0337 - GESTIÓN DE MARCA (BRANDING)
- 741
Contenidos:
La marca. La marca-país. Siete estrategias. La gestión de la marca-país. Nivel de análisis. Universo. Las estrategias de identificación. Los rendimientos marcarios. Conclusiones diágnósticas. doce cambios de marca-país en América Latina(2009 a 2018).
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Libros | LIBROS | UCG 741 CHAm 16.655 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | mmejia | 16655 |
La marca. La marca-país. Siete estrategias. La gestión de la marca-país. Nivel de análisis. Universo. Las estrategias de identificación. Los rendimientos marcarios. Conclusiones diágnósticas. doce cambios de marca-país en América Latina(2009 a 2018).
2018
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.