Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Evaluación pedagógica y cognición

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: México, D.F: Mc graw-hill interamericana, 2003Edición: 2da. edDescripción: 226 p.; 23.5 cmISBN:
  • 978-958-41-0187-7
Títulos uniformes:
  • 0105 - DISEÑO UNIVERSAL PARA EL APRENDIZAJE (DUA): DISEÑO, IMPLEMENTACIÓN Y EVALUACIÓN
  • 0511 - LAB: APRENDIZAJE Y CONTEXTOS
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 371.3
Contenidos:
El nuevo paradigma epistemológico.- El progreso individual y la variedad pedagógica.- Análisis de la enseñanza y la evaluación del aprendizaje según los modelos pedagógicos.- Evaluación de instituciones y programas educativos.- La evalución cualitativa del currículo.- La evaluación del aprendizaje.- La evaluación del aprendizaje en las áreas de ciencias y de matemáticas.- la enseñanza y la evaluación del aprendizaje en las sociohumanidades.- La evaluación docente.- ¿Cómo mejorar los instrumentos de evaluación convencionales.- La investigación y la evaluación educativa.
Lista(s) en las que aparece este ítem: MÉTODOS DE ENSEÑANZA Y ESTUDIO
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Libros LIBROS UCG 371.3 FLOe 16.612 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible Isledy 16612

El nuevo paradigma epistemológico.- El progreso individual y la variedad pedagógica.- Análisis de la enseñanza y la evaluación del aprendizaje según los modelos pedagógicos.- Evaluación de instituciones y programas educativos.- La evalución cualitativa del currículo.- La evaluación del aprendizaje.- La evaluación del aprendizaje en las áreas de ciencias y de matemáticas.- la enseñanza y la evaluación del aprendizaje en las sociohumanidades.- La evaluación docente.- ¿Cómo mejorar los instrumentos de evaluación convencionales.- La investigación y la evaluación educativa.

2003

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan