Enseñar a nativos digitales: una propuesta pedagógica para la sociedad del conocimiento
Tipo de material:
- 978-84-675-5228-7
- 0105 - DISEÑO UNIVERSAL PARA EL APRENDIZAJE (DUA): DISEÑO, IMPLEMENTACIÓN Y EVALUACIÓN
- 0511 - LAB: APRENDIZAJE Y CONTEXTOS
- 0060 - CORRIENTES PEDAGÓGICAS EN EDUCACIÓN INFANTIL (PSGR)
- 371.3
Contenidos:
Marc Prensky, que acuñó los términos "nativos digitales" e inmigrantes digitales, presenta un intuitivo e innovador modelo de pedagogía de la coasociación, en el que los alumnos, nativos digitales, se especializan en la búsqueda y presentación de contenidos a través de la tecnología. Y los profesores, inmigrantes digitales, se especializan en guiar a los estudiantes proporcionándoles preguntas y contextos, diseñando el proceso de aprendizaje y garantizando su calidad.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Libros | LIBROS | UCG 371.3 PREe 16.374 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | Isledy | 16374 |
Navegando Biblioteca Libros estanterías, Colección: LIBROS Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
UCG 371.3 PERe 17473 Educarse en la era digital: la escuela educativa / | UCG 371.3 POOc 16.611 Cómo desarrollar una práctica docente competitiva: tecnología educativa: educar para la sociocultura de la comunicación y del conocimiento | UCG 371.3 POSa 16.613 Análisis de currículo | UCG 371.3 PREe 16.374 Enseñar a nativos digitales: una propuesta pedagógica para la sociedad del conocimiento | UCG 371.3 ROBe 15.486 Escuelas creativas: la revolución que está trasformando la educación | UCG 371.3 SANv 17.173 Volver a pensar la clase: las formas básicas de enseñar | UCG 371.3 SILa 6337 Aprendizaje activo: 101 estrategias para enseñar cualquier materia |
Prólogo de Stephen Heppell
Marc Prensky, que acuñó los términos "nativos digitales" e inmigrantes digitales, presenta un intuitivo e innovador modelo de pedagogía de la coasociación, en el que los alumnos, nativos digitales, se especializan en la búsqueda y presentación de contenidos a través de la tecnología. Y los profesores, inmigrantes digitales, se especializan en guiar a los estudiantes proporcionándoles preguntas y contextos, diseñando el proceso de aprendizaje y garantizando su calidad.
2015
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.