Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Enseñar a nativos digitales: una propuesta pedagógica para la sociedad del conocimiento

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Madrid: Ediciones SM, 2015Edición: 4ta. edDescripción: 240 p.; 24 cmISBN:
  • 978-84-675-5228-7
Títulos uniformes:
  • 0105 - DISEÑO UNIVERSAL PARA EL APRENDIZAJE (DUA): DISEÑO, IMPLEMENTACIÓN Y EVALUACIÓN
  • 0511 - LAB: APRENDIZAJE Y CONTEXTOS
  • 0060 - CORRIENTES PEDAGÓGICAS EN EDUCACIÓN INFANTIL (PSGR)
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 371.3
Recursos en línea:
Contenidos:
Marc Prensky, que acuñó los términos "nativos digitales" e inmigrantes digitales, presenta un intuitivo e innovador modelo de pedagogía de la coasociación, en el que los alumnos, nativos digitales, se especializan en la búsqueda y presentación de contenidos a través de la tecnología. Y los profesores, inmigrantes digitales, se especializan en guiar a los estudiantes proporcionándoles preguntas y contextos, diseñando el proceso de aprendizaje y garantizando su calidad.
Lista(s) en las que aparece este ítem: MÉTODOS DE ENSEÑANZA Y ESTUDIO
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Prólogo de Stephen Heppell

Marc Prensky, que acuñó los términos "nativos digitales" e inmigrantes digitales, presenta un intuitivo e innovador modelo de pedagogía de la coasociación, en el que los alumnos, nativos digitales, se especializan en la búsqueda y presentación de contenidos a través de la tecnología. Y los profesores, inmigrantes digitales, se especializan en guiar a los estudiantes proporcionándoles preguntas y contextos, diseñando el proceso de aprendizaje y garantizando su calidad.

2015

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan