Enseñar a nativos digitales: una propuesta pedagógica para la sociedad del conocimiento (Registro nro. 136710)
[ vista simple ]
000 -Cabecera (24) | |
---|---|
Campo de control interno | 01367nam a2200301Ia 4500 |
001 - Número de control | |
Campo de control | UCASAGRANDE21212 |
007 - Tipo material - Descripcion fisica - info general | |
Tipo material | ta |
008 - Códigos de longitud fija (40p) | |
Campo de control de longitud fija | 210819s2015||||xx |||||||||||||| ||spa|| |
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER | |
ISBN | 978-84-675-5228-7 |
040 ## - Origen de la Catalogacion | |
Origen de la Catalogacion | UCASAGRANDE |
041 ## - Código de idioma (R) | |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente (R) | spa |
082 ## - Número de la Clasificación | |
Código de Clasificación | 371.3 |
100 ## - Autor Personal | |
Autor Personal | Prensky, Marc |
Término indicativo de función (R) | autor |
240 ## - Malla Curricular | |
Malla Curricular | 0105 - DISEÑO UNIVERSAL PARA EL APRENDIZAJE (DUA): DISEÑO, IMPLEMENTACIÓN Y EVALUACIÓN |
240 ## - Malla Curricular | |
Malla Curricular | 0511 - LAB: APRENDIZAJE Y CONTEXTOS |
240 ## - Malla Curricular | |
Malla Curricular | 0060 - CORRIENTES PEDAGÓGICAS EN EDUCACIÓN INFANTIL (PSGR) |
245 #0 - Titulo | |
Titulo | Enseñar a nativos digitales: una propuesta pedagógica para la sociedad del conocimiento |
250 ## - Mencion de edicion | |
Mencion de edicion | 4ta. ed. |
260 ## - Editorial | |
Ciudad | Madrid: |
Nombre de la Editorial | Ediciones SM, |
Fecha | 2015 |
300 ## - Descripcion | |
Páginas | 240 p.; |
Dimensiones | 24 cm |
500 ## - Nota General | |
Nota General | Prólogo de Stephen Heppell |
505 ## - Nota de contenido formateada | |
Nota de contenido formateada | Marc Prensky, que acuñó los términos "nativos digitales" e inmigrantes digitales, presenta un intuitivo e innovador modelo de pedagogía de la coasociación, en el que los alumnos, nativos digitales, se especializan en la búsqueda y presentación de contenidos a través de la tecnología. Y los profesores, inmigrantes digitales, se especializan en guiar a los estudiantes proporcionándoles preguntas y contextos, diseñando el proceso de aprendizaje y garantizando su calidad. |
513 ## - Nota de periodo de años | |
Nota de periodo de años | 2015 |
650 ## - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | Educación |
9 (RLIN) | 57315 |
650 ## - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | Métodos de enseñanza - Aprendizaje |
9 (RLIN) | 64772 |
856 ## - URL - Ubicacion | |
URI/URL | <a href="https://drive.google.com/file/d/1lwgu6llxVJ3kwj7i4vtnuSsa5Iun25xM/view?usp=sharing">https://drive.google.com/file/d/1lwgu6llxVJ3kwj7i4vtnuSsa5Iun25xM/view?usp=sharing</a> |
942 ## - Datos personalizados Koha | |
Tipo de Documento | Libro |
Fecha procesamiento | 2018-03-09 |
Catalogador | Isledy |
Estado | Colección | Ubicacion permanente | Ubicacion actual | Fecha de Ingreso a la Biblioteca | Precio | Prestamos | Clasificación | Código de barras | Ultima fecha de verificacion | Ultima fecha de prestamo | Tipo de Item |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
LIBROS | Biblioteca Libros | Biblioteca Libros | 03/09/2018 | 49.51 | 2 | UCG 371.3 PREe 16.374 | 16374 | 06/06/2024 | 11/17/2022 | Libro |