Estudio del consumo cultural del público asistente de pop up teatro café: trabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del Título de: Licenciado en Comunicación
Tipo de material:
- INV 2017
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Tesis | Tesis CD | UCG 1471 GALe INV 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | Isledy | Tesis1471 |
Navegando Biblioteca Tesis estanterías, Colección: Tesis CD Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
2017
La siguiente investigación tiene como objetivo conocer los hábitos de consumo de los asistentes de Pop Up Teatro-Café. La metodología empleada es cuantitativa y cualitativa; se recogen los resultados de las encuestas y entrevistas realizadas a espectadores de este centro cultural, quienes posteriormente fueron clasificados considerando el rango etario y su nivel de escolaridad. El sondeo fue realizado en el mes de Junio del 2017 en las instalaciones de Pop Up Teatro-Café.
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.