Estudio del consumo cultural del público asistente de pop up teatro café: trabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del Título de: Licenciado en Comunicación
Tipo de material:
- INV 2017
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Tesis | Tesis CD | UCG 1471 GALe INV 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | Isledy | Tesis1471 |
2017
La siguiente investigación tiene como objetivo conocer los hábitos de consumo de los asistentes de Pop Up Teatro-Café. La metodología empleada es cuantitativa y cualitativa; se recogen los resultados de las encuestas y entrevistas realizadas a espectadores de este centro cultural, quienes posteriormente fueron clasificados considerando el rango etario y su nivel de escolaridad. El sondeo fue realizado en el mes de Junio del 2017 en las instalaciones de Pop Up Teatro-Café.
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.