Estudio del consumo cultural del público asistente de pop up teatro café: trabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del Título de: Licenciado en Comunicación
Ampuero Carrera, Ana Belén
Estudio del consumo cultural del público asistente de pop up teatro café: trabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del Título de: Licenciado en Comunicación - Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, 2017 - 134 p.; Digital
2017
La siguiente investigación tiene como objetivo conocer los hábitos de consumo de los asistentes de Pop Up Teatro-Café. La metodología empleada es cuantitativa y cualitativa; se recogen los resultados de las encuestas y entrevistas realizadas a espectadores de este centro cultural, quienes posteriormente fueron clasificados considerando el rango etario y su nivel de escolaridad. El sondeo fue realizado en el mes de Junio del 2017 en las instalaciones de Pop Up Teatro-Café.
Consumo Cultural
Público
Tesis de Investigación
INV 2017
Estudio del consumo cultural del público asistente de pop up teatro café: trabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del Título de: Licenciado en Comunicación - Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, 2017 - 134 p.; Digital
2017
La siguiente investigación tiene como objetivo conocer los hábitos de consumo de los asistentes de Pop Up Teatro-Café. La metodología empleada es cuantitativa y cualitativa; se recogen los resultados de las encuestas y entrevistas realizadas a espectadores de este centro cultural, quienes posteriormente fueron clasificados considerando el rango etario y su nivel de escolaridad. El sondeo fue realizado en el mes de Junio del 2017 en las instalaciones de Pop Up Teatro-Café.
Consumo Cultural
Público
Tesis de Investigación
INV 2017