Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Memoria sobre la difusión e involucramiento de los medios de comunicación tradicionales, en la campaña de sensibilización de donación de plaquetas: ”Pausa por una buena causa": para optar por el grado de: Licenciada en Comunicación Social mención Relaciones Públicas y Comunicación Organizacional

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, 2016Descripción: 34 p.; DigitalTema(s): Clasificación CDD:
  • PAP 2016
Recursos en línea: Resumen: “Pausa por una buena Causa” buscaba incrementar en número de donantes de plaquetas voluntario para los niños con cáncer, realizando dos tipos de campaña: Uno Informativo/Persuasivo y dos un plan piloto para empresas que estén interesadas en adoptar proyectos de voluntario corporativo. Esta menoría describe el involucramiento que tienen los medios de comunicación tradiciones, al momento de tratar problemáticas de índole social.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD UCG 1204 MADm PAP 2016 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible Isledy Tesis1204
Navegando Biblioteca Tesis estanterías, Colección: Tesis CD Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
UCG 1201 OLVm PAP 2016 Memoria del proceso de producción del evento Zoom Out como acción para la diversificación del accionar del observatorio de género Zoom: Género y Sociedad: Para optar al grado de: Licenciada en Comunicación Social con mención en Relaciones Públicas y Comunicación Organizacional UCG 1202 DAPm PAP 2016 Memoria del proceso de investigación y levantamiento de información utilizada para la toma de decisiones estratégicas que influenciaron en el proyecto “Pausa por una buena causa”: para optar al grado de: Ingeniero en Administración y Marketing Estratégico UCG 1203 GONm PAP 2016 Memoria del impacto y nivel de aceptación del plan de acción social de la campaña de sensibilización de la donación de plaquetas: “Pausa por una buena causa” en el medio empresarial: para optar al grado de: Ingeniera en Gestión de Recursos Humanos UCG 1204 MADm PAP 2016 Memoria sobre la difusión e involucramiento de los medios de comunicación tradicionales, en la campaña de sensibilización de donación de plaquetas: ”Pausa por una buena causa": para optar por el grado de: Licenciada en Comunicación Social mención Relaciones Públicas y Comunicación Organizacional UCG 1205 MALm PAP 2016 Memoria del proceso de conceptualización e implementación de la comunicación interna orientada a la sensibilización para la donación de plaquetas en los trabajadores de las empresas involucradas en la campaña: “Pausa por una buena causa”: para optar al grado de: Ingeniería en Gestión de Recursos Humanos UCG 1206 RABe PAP 2016 Evaluación de las acciones del plan de marketing de sensibilización de la donación de plaquetas para niños con cáncer en el marco de la campaña “Pausa por una buena causa”: para optar al grado de: Licenciado en Comunicación Social con mención en Marketing y Gestión Empresarial UCG 1207 ROMe PAP 2016 Evaluación del cumplimiento de los KPIS de la acción social desarrollada en las empresas como parte de la campaña: “Pausa por una buena causa”: para optar el grado de: Ingeniera en Gestión de Recursos Humanos

2016

“Pausa por una buena Causa” buscaba incrementar en número de donantes de plaquetas voluntario para los niños con cáncer, realizando dos tipos de campaña: Uno Informativo/Persuasivo y dos un plan piloto para empresas que estén interesadas en adoptar proyectos de voluntario corporativo. Esta menoría describe el involucramiento que tienen los medios de comunicación tradiciones, al momento de tratar problemáticas de índole social.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan