Memoria sobre la difusión e involucramiento de los medios de comunicación tradicionales, en la campaña de sensibilización de donación de plaquetas: Pausa por una buena causa": para optar por el grado de: Licenciada en Comunicación Social mención Relaciones Públicas y Comunicación Organizacional
Tipo de material:
- PAP 2016
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Tesis | Tesis CD | UCG 1204 MADm PAP 2016 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | Isledy | Tesis1204 |
2016
Pausa por una buena Causa buscaba incrementar en número de donantes de plaquetas voluntario para los niños con cáncer, realizando dos tipos de campaña: Uno Informativo/Persuasivo y dos un plan piloto para empresas que estén interesadas en adoptar proyectos de voluntario corporativo. Esta menoría describe el involucramiento que tienen los medios de comunicación tradiciones, al momento de tratar problemáticas de índole social.
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.