Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Memoria sobre la difusión e involucramiento de los medios de comunicación tradicionales, en la campaña de sensibilización de donación de plaquetas: ”Pausa por una buena causa": para optar por el grado de: Licenciada en Comunicación Social mención Relaciones Públicas y Comunicación Organizacional

Capelo Brito, Luis

Memoria sobre la difusión e involucramiento de los medios de comunicación tradicionales, en la campaña de sensibilización de donación de plaquetas: ”Pausa por una buena causa": para optar por el grado de: Licenciada en Comunicación Social mención Relaciones Públicas y Comunicación Organizacional - Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, 2016 - 34 p.; Digital

2016

“Pausa por una buena Causa” buscaba incrementar en número de donantes de plaquetas voluntario para los niños con cáncer, realizando dos tipos de campaña: Uno Informativo/Persuasivo y dos un plan piloto para empresas que estén interesadas en adoptar proyectos de voluntario corporativo. Esta menoría describe el involucramiento que tienen los medios de comunicación tradiciones, al momento de tratar problemáticas de índole social.


Campaña "Pausa Por Una Buena Causa"
Campaña de Comunicación
Cáncer Infantil
Donación de Plaquetas
Medios de Comunicación
Proyecto de Aplicación Profesional (PAP)

PAP 2016
Nos visitan