Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

La mirada pedagógica para el siglo XXI : teorías, temas y prácticas en cuestión : reflexiones de un encuentro

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales - CLACSO, 2011Edición: 1a edDescripción: 212 p.; DigitalISBN:
  • 978-987-1785-17-9
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 370.15
Recursos en línea:
Contenidos:
Lo pedagógico en las teorías y corrientes sobre la educación. Algo nos pasa hoy con el conocimiento: pedagogía ¿dónde habitas?. La pedagogía como efecto de pensamiento. Pedagogía, Ciencias de la educación y Teoría crítica de la Sociedad,un abordaje posible. Lo implícito y lo explicito en los componentes pedagógicos de las teorías criticas en educación. Pedagogía y Ciencias Sociales. Herramientas teóricas para abordar la cuestión del conocimiento en la universidad pública. Gubernamentalidad, pedagogía y subjetividad: Políticas de escolarización y territorio en las sociedades de gerenciamiento. Sobre la tolerancia, los umbrales y los miedos: Las transformaciones en la sensibilidad sobre la violencia en la educación escolar.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Digital Digital Biblioteca Digital Biblioteca Digital UCG 370.15 HILm 15.808 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible mmejia 15808

Lo pedagógico en las teorías y corrientes sobre la educación. Algo nos pasa hoy con el conocimiento: pedagogía ¿dónde habitas?. La pedagogía como efecto de pensamiento. Pedagogía, Ciencias de la educación y Teoría crítica de la Sociedad,un abordaje posible. Lo implícito y lo explicito en los componentes pedagógicos de las teorías criticas en educación. Pedagogía y Ciencias Sociales. Herramientas teóricas para abordar la cuestión del conocimiento en la universidad pública. Gubernamentalidad, pedagogía y subjetividad: Políticas de escolarización y territorio en las sociedades de gerenciamiento. Sobre la tolerancia, los umbrales y los miedos: Las transformaciones en la sensibilidad sobre la violencia en la educación escolar.

2011

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan