La mirada pedagógica para el siglo XXI : teorías, temas y prácticas en cuestión : reflexiones de un encuentro
Tipo de material:
- 978-987-1785-17-9
- 370.15
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Digital | Biblioteca Digital | UCG 370.15 HILm 15.808 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | mmejia | 15808 |
Navegando Biblioteca Digital estanterías, Colección: Biblioteca Digital Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
UCG 370 GENp 15.725 Políticas de privatización, espacio público y educación en América Latina | UCG 370 TORp 15.912 Paulo Freire y la agenda de la educación latinoamericana en el siglo XXI | UCG 370.1 ANDh 16.000 Hacia una sociedad educadora: propuestas para el debate | UCG 370.15 HILm 15.808 La mirada pedagógica para el siglo XXI : teorías, temas y prácticas en cuestión : reflexiones de un encuentro | UCG 370.15 OSPp 15.839 Pensar la infancia desde América Latina : un estado de la cuestión | UCG 370.15 OWEd 6186 L.529 Desarrollo del lenguaje | UCG 370.19 GENp 15.858 Políticas, movimientos sociales y derecho a la educación |
Lo pedagógico en las teorías y corrientes sobre la educación. Algo nos pasa hoy con el conocimiento: pedagogía ¿dónde habitas?. La pedagogía como efecto de pensamiento. Pedagogía, Ciencias de la educación y Teoría crítica de la Sociedad,un abordaje posible. Lo implícito y lo explicito en los componentes pedagógicos de las teorías criticas en educación. Pedagogía y Ciencias Sociales. Herramientas teóricas para abordar la cuestión del conocimiento en la universidad pública. Gubernamentalidad, pedagogía y subjetividad: Políticas de escolarización y territorio en las sociedades de gerenciamiento. Sobre la tolerancia, los umbrales y los miedos: Las transformaciones en la sensibilidad sobre la violencia en la educación escolar.
2011
No hay comentarios en este titulo.