Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Evaluación de la estrategia de promoción en medios tradicionales y cobertura de prensa: convocatoria / reporte de presencia en medios y monitoreo. Festival ojo loco vi edición: Trabajo final para la obtención del Título Licenciado en Comunicación Social, con mención en Comunicación Organizacional y Relaciones Públicas

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, 2016Descripción: 50 p.; DigitalTema(s): Clasificación CDD:
  • PAP 2016
Recursos en línea: Resumen: El Festival Audiovisual Ojo Loco es un proyecto de aplicación profesional, organizado y ejecutado por estudiantes egresados de la Universidad Casa Grande y cuenta con el aval de la M. I. Municipalidad de Guayaquil; el cual se despliega durante tres días y por segundo año consecutivo se lo realiza en las instalaciones de la Universidad Casa Grande debido a que encontramos que quienes conocen del festival no lo identifican como un evento realizado por alumnos de nuestra Universidad, de esta manera buscamos institucionalizarlo. El Festival Audiovisual Ojo Loco tiene como finalidad ser una plataforma audiovisual que sirve como espacio para el intercambio de conocimientos y opiniones entre estudiantes, profesionales e interesados en el campo audiovisual, en el cual se desarrollan charlas, talleres, concursos, exposiciones y proyección de nuevos cortos de producción nacional e internacional. La presente investigación tiene como objetivo evaluar la estrategia de promoción en medios tradicionales y cobertura de prensa: Convocatoria / Reporte de presencia en medios y monitoreo. Así también se encuentran detallados los objetivos de investigación, el diseño metodológico, las unidades de análisis y técnicas utilizadas para la evaluación con sus respectivos resultados y conclusiones.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD UCG 934 MONe PAP 2016 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible Isledy Tesis934
Navegando Biblioteca Tesis estanterías, Colección: Tesis CD Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
UCG 931 SAVa PAP 2016 Análisis de los aprendizajes adquiridos en el taller de producción y creatividad del proyecto "Forasteros, invasores visuales" en la comunidad cooperativa valle independiente: Trabajo final para la obtención del Título Licenciado en Educación Inicial, con mención en Educación Especial UCG 932 LAMe PAP 2016 Evaluación del impacto estético del proyecto "Forasteros, invasores visuales" de la comunidad Cooperativa Valle Independiente: Trabajo final para la obtención del Título Licenciado en Diseño Gráfico y Comunicación Visual UCG 933 VELe PAP 2016 Evaluación de la planificación y ejecución del proyecto "Forasteros, invasores visuales“ en la comunidad cooperativa valle independiente.: Trabajo final para la obtención del Título Licenciado en Comunicación Social, con mención en Relaciones Públicas UCG 934 MONe PAP 2016 Evaluación de la estrategia de promoción en medios tradicionales y cobertura de prensa: convocatoria / reporte de presencia en medios y monitoreo. Festival ojo loco vi edición: Trabajo final para la obtención del Título Licenciado en Comunicación Social, con mención en Comunicación Organizacional y Relaciones Públicas UCG 935 OSTe PAP 2016 Evaluación de las charlas, conferencias y selección de conferencistas de acuerdo a los intereses del target: Trabajo final para la obtención del Título Licenciado en Comunicación Audiovisual y Multimedia UCG 936 PANe PAP 2016 Evaluación de la propuesta gráfica e identidad del Festival Audiovisual Ojo Loco VI edición UCG 937 SALe PAP 2016 Evaluación de la estrategia de comunicación del festival: Campaña en redes sociales y BTL: Trabajo final para la obtención del Título Licenciado en Comunicación Social, con mención en Marketing y Gestión Empresarial

2016

El Festival Audiovisual Ojo Loco es un proyecto de aplicación profesional, organizado y ejecutado por estudiantes egresados de la Universidad Casa Grande y cuenta con el aval de la M. I. Municipalidad de Guayaquil; el cual se despliega durante tres días y por segundo año consecutivo se lo realiza en las instalaciones de la Universidad Casa Grande debido a que encontramos que quienes conocen del festival no lo identifican como un evento realizado por alumnos de nuestra Universidad, de esta manera buscamos institucionalizarlo. El Festival Audiovisual Ojo Loco tiene como finalidad ser una plataforma audiovisual que sirve como espacio para el intercambio de conocimientos y opiniones entre estudiantes, profesionales e interesados en el campo audiovisual, en el cual se desarrollan charlas, talleres, concursos, exposiciones y proyección de nuevos cortos de producción nacional e internacional. La presente investigación tiene como objetivo evaluar la estrategia de promoción en medios tradicionales y cobertura de prensa: Convocatoria / Reporte de presencia en medios y monitoreo. Así también se encuentran detallados los objetivos de investigación, el diseño metodológico, las unidades de análisis y técnicas utilizadas para la evaluación con sus respectivos resultados y conclusiones.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan