Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Evaluación de la estrategia de promoción en medios tradicionales y cobertura de prensa: convocatoria / reporte de presencia en medios y monitoreo. Festival ojo loco vi edición: (Registro nro. 135140)

Detalles MARC
000 -Cabecera (24)
Campo de control interno 02471nam a2200253Ia 4500
001 - Número de control
Campo de control UCASAGRANDE19642
007 - Tipo material - Descripcion fisica - info general
Tipo material ta
008 - Códigos de longitud fija (40p)
Campo de control de longitud fija 210819s2016||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 ## - Origen de la Catalogacion
Origen de la Catalogacion UCASAGRANDE
041 ## - Código de idioma (R)
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente (R) spa
082 ## - Número de la Clasificación
Código de Clasificación PAP 2016
100 ## - Autor Personal
Autor Personal Veloz Herrera, Angelina
Término indicativo de función (R) tutor
245 #0 - Titulo
Titulo Evaluación de la estrategia de promoción en medios tradicionales y cobertura de prensa: convocatoria / reporte de presencia en medios y monitoreo. Festival ojo loco vi edición:
Subtitulo Trabajo final para la obtención del Título Licenciado en Comunicación Social, con mención en Comunicación Organizacional y Relaciones Públicas
260 ## - Editorial
Ciudad
Nombre de la Editorial Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera,
Fecha 2016
300 ## - Descripcion
Páginas 50 p.;
Dimensiones Digital
513 ## - Nota de periodo de años
Nota de periodo de años 2016
520 ## - Resumen
Resumen El Festival Audiovisual Ojo Loco es un proyecto de aplicación profesional, organizado y ejecutado por estudiantes egresados de la Universidad Casa Grande y cuenta con el aval de la M. I. Municipalidad de Guayaquil; el cual se despliega durante tres días y por segundo año consecutivo se lo realiza en las instalaciones de la Universidad Casa Grande debido a que encontramos que quienes conocen del festival no lo identifican como un evento realizado por alumnos de nuestra Universidad, de esta manera buscamos institucionalizarlo. El Festival Audiovisual Ojo Loco tiene como finalidad ser una plataforma audiovisual que sirve como espacio para el intercambio de conocimientos y opiniones entre estudiantes, profesionales e interesados en el campo audiovisual, en el cual se desarrollan charlas, talleres, concursos, exposiciones y proyección de nuevos cortos de producción nacional e internacional. La presente investigación tiene como objetivo evaluar la estrategia de promoción en medios tradicionales y cobertura de prensa: Convocatoria / Reporte de presencia en medios y monitoreo. Así también se encuentran detallados los objetivos de investigación, el diseño metodológico, las unidades de análisis y técnicas utilizadas para la evaluación con sus respectivos resultados y conclusiones.
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Festival Ojo Loco - VI Edición
9 (RLIN) 82850
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Proyecto de Aplicación Profesional (PAP)
9 (RLIN) 78809
700 ## - Autor Personal
Autor Personal Elizalde Jalil, Viviana
Término indicativo de función (R) tutor
9 (RLIN) 80244
700 ## - Autor Personal
Autor Personal Montanero Granja, Ileana Lorena
Término indicativo de función (R) autor
9 (RLIN) 82851
856 ## - URL - Ubicacion
URI/URL <a href="http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/714/1/Tesis934MONe.pdf">http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/714/1/Tesis934MONe.pdf</a>
942 ## - Datos personalizados Koha
Tipo de Documento Tesis
Fecha procesamiento 2016-04-20
Catalogador Isledy
Existencias
Estado Colección Ubicacion permanente Ubicacion actual Fecha de Ingreso a la Biblioteca Prestamos Clasificación Código de barras Ultima fecha de verificacion Tipo de Item
  Tesis CD Biblioteca Tesis Biblioteca Tesis 04/20/2016   UCG 934 MONe PAP 2016 Tesis934 08/20/2021 Tesis
Nos visitan