Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Evaluación de la estrategia de promoción en medios tradicionales y cobertura de prensa: convocatoria / reporte de presencia en medios y monitoreo. Festival ojo loco vi edición: Trabajo final para la obtención del Título Licenciado en Comunicación Social, con mención en Comunicación Organizacional y Relaciones Públicas

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, 2016Descripción: 50 p.; DigitalTema(s): Clasificación CDD:
  • PAP 2016
Recursos en línea: Resumen: El Festival Audiovisual Ojo Loco es un proyecto de aplicación profesional, organizado y ejecutado por estudiantes egresados de la Universidad Casa Grande y cuenta con el aval de la M. I. Municipalidad de Guayaquil; el cual se despliega durante tres días y por segundo año consecutivo se lo realiza en las instalaciones de la Universidad Casa Grande debido a que encontramos que quienes conocen del festival no lo identifican como un evento realizado por alumnos de nuestra Universidad, de esta manera buscamos institucionalizarlo. El Festival Audiovisual Ojo Loco tiene como finalidad ser una plataforma audiovisual que sirve como espacio para el intercambio de conocimientos y opiniones entre estudiantes, profesionales e interesados en el campo audiovisual, en el cual se desarrollan charlas, talleres, concursos, exposiciones y proyección de nuevos cortos de producción nacional e internacional. La presente investigación tiene como objetivo evaluar la estrategia de promoción en medios tradicionales y cobertura de prensa: Convocatoria / Reporte de presencia en medios y monitoreo. Así también se encuentran detallados los objetivos de investigación, el diseño metodológico, las unidades de análisis y técnicas utilizadas para la evaluación con sus respectivos resultados y conclusiones.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD UCG 934 MONe PAP 2016 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible Isledy Tesis934

2016

El Festival Audiovisual Ojo Loco es un proyecto de aplicación profesional, organizado y ejecutado por estudiantes egresados de la Universidad Casa Grande y cuenta con el aval de la M. I. Municipalidad de Guayaquil; el cual se despliega durante tres días y por segundo año consecutivo se lo realiza en las instalaciones de la Universidad Casa Grande debido a que encontramos que quienes conocen del festival no lo identifican como un evento realizado por alumnos de nuestra Universidad, de esta manera buscamos institucionalizarlo. El Festival Audiovisual Ojo Loco tiene como finalidad ser una plataforma audiovisual que sirve como espacio para el intercambio de conocimientos y opiniones entre estudiantes, profesionales e interesados en el campo audiovisual, en el cual se desarrollan charlas, talleres, concursos, exposiciones y proyección de nuevos cortos de producción nacional e internacional. La presente investigación tiene como objetivo evaluar la estrategia de promoción en medios tradicionales y cobertura de prensa: Convocatoria / Reporte de presencia en medios y monitoreo. Así también se encuentran detallados los objetivos de investigación, el diseño metodológico, las unidades de análisis y técnicas utilizadas para la evaluación con sus respectivos resultados y conclusiones.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan