Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Prevalencia de trastornos de aprendizaje y su influencia en el aprendizaje del idioma inglés: Trabajo final para la obtención del Título Licenciado en Ciencias de la Educación, con mención en Enseñanza de Inglés

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Universidad Casa Grande. Facultad de Ecología Humana, Educación y Desarrollo, 2015Descripción: 69 p.; DigitalTema(s): Clasificación CDD:
  • PAP 2015
Recursos en línea: Resumen: El propósito de esta investigación es describir la prevalencia de los trastornos de aprendizaje en 121 niños normolectores de ocho a diez años de edad, que cursaron el quinto año de educación general básica durante el año lectivo 2014-2015, en una escuela particular del distrito educativo #5 de la ciudad de Guayaquil y su influencia en el aprendizaje del idioma inglés. Para realizar el presente estudio de caso se consideró la percepción de los profesores y la de los estudiantes, se evaluó a una muestra de seis niños con la Batería Neuropsicológica para la Evaluación de Trastornos de Aprendizaje (BANETA) y se entrevistó a seis profesores de inglés. Los resultados mostraron que la prevalencia de trastornos de aprendizaje (TA) en el grupo estudiado es menor del promedio general establecido a nivel mundial (12%), se encontró que los docentes desconocen sobre el tema de TA aunque creen saberlo
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD UCG 868 MENp PAP 2015 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible Isledy Tesis868
Navegando Biblioteca Tesis estanterías, Colección: Tesis CD Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
UCG 865 TRUm PAP 2015 Diseño integral de la identidad gráfica del Archivo Jaime Roldós Aguilera. Manual de marca, usos y aplicaciones: Trabajo final para la obtención del Título de Licenciado en Diseño Gráfico y Comunicación Visual. Universidad Casa Grande UCG 866 MONr PAP 2014 Representación de género en la televisión nacional. Edición 2014. Manual de identidad gráfica: Documento para obtener el grado de Licenciatura en Diseño Gráfico y Comunicación Visual UCG 867 BAJt PAP 2015 Trastornos de aprendizaje y su influencia en la adquisición del idioma inglés: Trabajo final para la obtención del Título Licenciado en Ciencias de la Educación, con mención en Enseñanza de Inglés UCG 868 MENp PAP 2015 Prevalencia de trastornos de aprendizaje y su influencia en el aprendizaje del idioma inglés: Trabajo final para la obtención del Título Licenciado en Ciencias de la Educación, con mención en Enseñanza de Inglés UCG 869 ZURs PAP 2016 Sistematización de la experiencia de conceptualización y desarrollo de marca de la publicación digital "All you need is Ecuador": Trabajo final para la obtención del Título Ingeniero en Administración y Marketing Estratégico UCG 870 ACHe PAP 2016 Evaluación de estrategia de Relaciones Públicas y Evento de Lanzamiento de la Publicación Digital “All You Need Is Ecuador”: Trabajo final para la obtención del Título Licenciado en Comunicación Social, con mención en Relaciones Públicas y Comunicación Organizacional UCG 871 PAGp PAP 2016 Propuesta de estrategia de publicidad en medios digitales de la publicación digital ‘All you need is Ecuador’: Trabajo final para la obtención del Título Ingeniero en Administración y Marketing Estratégico

2015

El propósito de esta investigación es describir la prevalencia de los trastornos de aprendizaje en 121 niños normolectores de ocho a diez años de edad, que cursaron el quinto año de educación general básica durante el año lectivo 2014-2015, en una escuela particular del distrito educativo #5 de la ciudad de Guayaquil y su influencia en el aprendizaje del idioma inglés. Para realizar el presente estudio de caso se consideró la percepción de los profesores y la de los estudiantes, se evaluó a una muestra de seis niños con la Batería Neuropsicológica para la Evaluación de Trastornos de Aprendizaje (BANETA) y se entrevistó a seis profesores de inglés. Los resultados mostraron que la prevalencia de trastornos de aprendizaje (TA) en el grupo estudiado es menor del promedio general establecido a nivel mundial (12%), se encontró que los docentes desconocen sobre el tema de TA aunque creen saberlo

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan