Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Competencias emergentes y nivel de adecuación y satisfacción con la formación en competencias profesionales de graduados de la carrera de Comunicación Social con mención en Marketing y Gestión Empresarial de la Universidad Casa Grande

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, 2014Edición: 1a edDescripción: 79 p.; CDTema(s): Clasificación CDD:
  • INV 2014
Recursos en línea:
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD UCG 597 MOLc INV 2014 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible mmejia Tesis597
Navegando Biblioteca Tesis estanterías, Colección: Tesis CD Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
UCG 594 NAVn INV 2013 Nivel de satisfacción con la formación general y en competencias generales de graduados de la carrera de Comunicación Social con mención en Marketing y Gestión Empresarial de la Universidad Casa Grande UCG 595 TINc INV 2014 Competencias emergentes, inserción laboral, niveles de satisfacción general y profesional de los graduados de la carrera de Periodismo de la Universidad Casa Grande UCG 596 SCHc INV 2014 Competencias emergentes y satisfacción con la malla cursada de los graduados de la Universiadad Casa grande de la carrera de Comunicación Social con mención en Redacciòn y Creatividad Estratégica UCG 597 MOLc INV 2014 Competencias emergentes y nivel de adecuación y satisfacción con la formación en competencias profesionales de graduados de la carrera de Comunicación Social con mención en Marketing y Gestión Empresarial de la Universidad Casa Grande UCG 598 GUEi INV 2014 Inserción y características del mercado laboral y nivel de satisfacción general y adecuación de la formación en competencias generales y profesionales de graduados de la carrera de Comunicación Social con mención en Redacción y creatividad estratégica de la Universidad Casa Grande UCG 599 CHAi INV 2014 Inseción laboral y satisfacción con la malla cursada de graduados de la carrera de Comunicación Social con mención en Marketing y Gestión Empresarial de la Universidad Casa Grande UCG 600 AUZc INV 2014 Competencias emergentes, características del mercado laboral y niveles de satisfacción generales y adecuación de la formación en competencia general y profesional de los graduados de la carrera de Comunicación Social con mención en Relaciones Públicas y Comunicación Organizacional

Licenciado en Comunicación Social, con mención en Marketing y publicidad

2014

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan