Competencias emergentes y nivel de adecuación y satisfacción con la formación en competencias profesionales de graduados de la carrera de Comunicación Social con mención en Marketing y Gestión Empresarial de la Universidad Casa Grande
Molina Galárraga, Alfredo Guillermo
Competencias emergentes y nivel de adecuación y satisfacción con la formación en competencias profesionales de graduados de la carrera de Comunicación Social con mención en Marketing y Gestión Empresarial de la Universidad Casa Grande - 1a ed - Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, 2014 - 79 p.; CD
Licenciado en Comunicación Social, con mención en Marketing y publicidad
2014
Competencias Emergentes
Tesis de Investigación
INV 2014
Competencias emergentes y nivel de adecuación y satisfacción con la formación en competencias profesionales de graduados de la carrera de Comunicación Social con mención en Marketing y Gestión Empresarial de la Universidad Casa Grande - 1a ed - Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, 2014 - 79 p.; CD
Licenciado en Comunicación Social, con mención en Marketing y publicidad
2014
Competencias Emergentes
Tesis de Investigación
INV 2014