Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Competencias emergentes y nivel de adecuación y satisfacción con la formación en competencias profesionales de graduados de la carrera de Comunicación Social con mención en Marketing y Gestión Empresarial de la Universidad Casa Grande

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, 2014Edición: 1a edDescripción: 79 p.; CDTema(s): Clasificación CDD:
  • INV 2014
Recursos en línea:
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD UCG 597 MOLc INV 2014 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible mmejia Tesis597

Licenciado en Comunicación Social, con mención en Marketing y publicidad

2014

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan