Estudio sobre el aprendizaje, basado en principios pedagógicos constructivistas, del enfoque socio-contextual del desarrollo humano.
Tipo de material:
- 978-9942-9900-6-8
- 0513 - INSTRUCTIONAL DESIGN
- 370.71
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Libros | LIBROS | 370.71 FRUe (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | cmateo | 13918 | ||
![]() |
Biblioteca Libros | LIBROS | 370.71 FRUe (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | cmateo | 13919 |
Navegando Biblioteca Libros estanterías, Colección: LIBROS Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Título de Magister en Educación Superior. Guía de Tesis:Cinthia Chiriboga.
2010
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.