Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Estudio sobre el aprendizaje, basado en principios pedagógicos constructivistas, del enfoque socio-contextual del desarrollo humano. (Registro nro. 128915)

Detalles MARC
000 -Cabecera (24)
Campo de control interno 00846nam a2200265Ia 4500
001 - Número de control
Campo de control UCASAGRANDE13417
007 - Tipo material - Descripcion fisica - info general
Tipo material ta
008 - Códigos de longitud fija (40p)
Campo de control de longitud fija 210819s2010||||xx |||||||||||||| ||spa||
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER
ISBN 978-9942-9900-6-8
040 ## - Origen de la Catalogacion
Origen de la Catalogacion UCASAGRANDE
041 ## - Código de idioma (R)
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente (R) spa
043 ## - Pais ISO
País ISO EC
082 ## - Número de la Clasificación
Código de Clasificación 370.71
100 ## - Autor Personal
Autor Personal Frugone, Marcela
Término indicativo de función (R) autor
240 ## - Malla Curricular
Malla Curricular 0513 - INSTRUCTIONAL DESIGN
245 #0 - Titulo
Titulo Estudio sobre el aprendizaje, basado en principios pedagógicos constructivistas, del enfoque socio-contextual del desarrollo humano.
250 ## - Mencion de edicion
Mencion de edicion 1a ed. Juan de Althaus
260 ## - Editorial
Ciudad Guayaquil:
Nombre de la Editorial Universidad Casa Grande,
Fecha 2010
300 ## - Descripcion
Páginas 75 p.:
Otros detalles físicos il.;
Dimensiones 22 cm+
Material de acompañamiento 1 cd
490 ## - Serie Colección
Volumen / Numero secuencial 6
500 ## - Nota General
Nota General Título de Magister en Educación Superior. Guía de Tesis:Cinthia Chiriboga.
513 ## - Nota de periodo de años
Nota de periodo de años 2010
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Pedagogía
9 (RLIN) 59897
942 ## - Datos personalizados Koha
Tipo de Documento Libro
Fecha procesamiento 2013-04-04
Catalogador cmateo
Existencias
Estado Colección Ubicacion permanente Ubicacion actual Fecha de Ingreso a la Biblioteca Prestamos Clasificación Código de barras Ultima fecha de verificacion Tipo de Item
  LIBROS Biblioteca Libros Biblioteca Libros 04/04/2013   370.71 FRUe 13918 06/06/2024 Libro
  LIBROS Biblioteca Libros Biblioteca Libros 04/04/2013   370.71 FRUe 13919 06/06/2024 Libro
Nos visitan