Evaluación infantil: aplicaciones cognitivas volumen I
Tipo de material:
- 978-970-729-016-7
- 155.41393
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Libros | LIBROS | UCG 155.41393 SATe 6397 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Prestado | 02/11/2025 | 6397 |
Navegando Biblioteca Libros estanterías, Colección: LIBROS Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
UCG 155.41315 TARa 5189 Aprendizaje: teoría e investigación contemporáneas | UCG 155.41393 OIBn 18165 Nacer y pensar : aplicación de la escala argentina de inteligencia sensorio-motriz (EAIS) / | UCG 155.41393 SATe 14.995 Evaluación infantil: aplicaciones conductuales, sociales y clínicas volumen II | UCG 155.41393 SATe 6397 Evaluación infantil: aplicaciones cognitivas volumen I | UCG 155.41393 SATe 6398 Evaluación infantil: aplicaciones conductuales, sociales y clínicas volumen II | UCG 155.418 ALVn 2950 Nadie nos enseña a ser padres: manual de apoyo para padres y educadores | UCG 155.418 BARd 18781 Los desafíos invisibles de ser madre o padre: manual de evaluación de las competencias y la resiliencia parental / |
2003
Contiene: Dificultades de la evaluación infantil. Desafíos de la evaluación infantil: el contexto. Aplicaciones éticas, legales y profesionales de las prácticas de evaluación. Conceptos estadísticos y de medición útiles. Revisión histórica y teorías sobre la inteligencia. Aspectos relacionados con la medición y el cambio de la inteligencia. Aplicación de pruebas a niños. Escala ade inteligencia para niños de Wechsler, versión III (Wisc-III): descripción. Subpruebas de la Wisc-III. Interpretación de la Wisc-III. Escala Wechsler para los niveles preescolar y primario - revisada (WPPSI-R). Escala Wechsler de inteligencia para adultos-III (Wais-III). Escalas de capacidad diferencial. Evaluación de la inteligencia con instrumentos de medición especializados. Evaluación del aprovechamiento académico. Evaluación del lenguaje receptivo y expresivo. Evaluación de niños cultural y lingüísticamente diversos: consideraciones de antecedentes y dinámicas. Evaluación de niños cultural y lingüísticamente diversos. Principios para la redacción del informe
No hay comentarios en este titulo.