Evaluación infantil: aplicaciones cognitivas volumen I
Sattler, Jerome
Evaluación infantil: aplicaciones cognitivas volumen I - 4a. ed - México: Manual Moderno, 2003 - 982 p.: il.; 28 cm
2003
Contiene: Dificultades de la evaluación infantil. Desafíos de la evaluación infantil: el contexto. Aplicaciones éticas, legales y profesionales de las prácticas de evaluación. Conceptos estadísticos y de medición útiles. Revisión histórica y teorías sobre la inteligencia. Aspectos relacionados con la medición y el cambio de la inteligencia. Aplicación de pruebas a niños. Escala ade inteligencia para niños de Wechsler, versión III (Wisc-III): descripción. Subpruebas de la Wisc-III. Interpretación de la Wisc-III. Escala Wechsler para los niveles preescolar y primario - revisada (WPPSI-R). Escala Wechsler de inteligencia para adultos-III (Wais-III). Escalas de capacidad diferencial. Evaluación de la inteligencia con instrumentos de medición especializados. Evaluación del aprovechamiento académico. Evaluación del lenguaje receptivo y expresivo. Evaluación de niños cultural y lingüísticamente diversos: consideraciones de antecedentes y dinámicas. Evaluación de niños cultural y lingüísticamente diversos. Principios para la redacción del informe
978-970-729-016-7
Pruebas de Inteligencia - Niños
155.41393
Evaluación infantil: aplicaciones cognitivas volumen I - 4a. ed - México: Manual Moderno, 2003 - 982 p.: il.; 28 cm
2003
Contiene: Dificultades de la evaluación infantil. Desafíos de la evaluación infantil: el contexto. Aplicaciones éticas, legales y profesionales de las prácticas de evaluación. Conceptos estadísticos y de medición útiles. Revisión histórica y teorías sobre la inteligencia. Aspectos relacionados con la medición y el cambio de la inteligencia. Aplicación de pruebas a niños. Escala ade inteligencia para niños de Wechsler, versión III (Wisc-III): descripción. Subpruebas de la Wisc-III. Interpretación de la Wisc-III. Escala Wechsler para los niveles preescolar y primario - revisada (WPPSI-R). Escala Wechsler de inteligencia para adultos-III (Wais-III). Escalas de capacidad diferencial. Evaluación de la inteligencia con instrumentos de medición especializados. Evaluación del aprovechamiento académico. Evaluación del lenguaje receptivo y expresivo. Evaluación de niños cultural y lingüísticamente diversos: consideraciones de antecedentes y dinámicas. Evaluación de niños cultural y lingüísticamente diversos. Principios para la redacción del informe
978-970-729-016-7
Pruebas de Inteligencia - Niños
155.41393