Evaluación infantil: aplicaciones cognitivas volumen I (Registro nro. 122866)
[ vista simple ]
000 -Cabecera (24) | |
---|---|
Campo de control interno | 01683nam a2200217Ia 4500 |
001 - Número de control | |
Campo de control | UCASAGRANDE7368 |
007 - Tipo material - Descripcion fisica - info general | |
Tipo material | ta |
008 - Códigos de longitud fija (40p) | |
Campo de control de longitud fija | 210819s2003||||xx |||||||||||||| ||und|| |
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER | |
ISBN | 978-970-729-016-7 |
040 ## - Origen de la Catalogacion | |
Origen de la Catalogacion | UCASAGRANDE |
082 ## - Número de la Clasificación | |
Código de Clasificación | 155.41393 |
100 ## - Autor Personal | |
Autor Personal | Sattler, Jerome |
Término indicativo de función (R) | autor |
245 #0 - Titulo | |
Titulo | Evaluación infantil: aplicaciones cognitivas volumen I |
250 ## - Mencion de edicion | |
Mencion de edicion | 4a. ed |
260 ## - Editorial | |
Ciudad | México: |
Nombre de la Editorial | Manual Moderno, |
Fecha | 2003 |
300 ## - Descripcion | |
Páginas | 982 p.: |
Otros detalles físicos | il.; |
Dimensiones | 28 cm |
513 ## - Nota de periodo de años | |
Nota de periodo de años | 2003 |
520 ## - Resumen | |
Resumen | Contiene: Dificultades de la evaluación infantil. Desafíos de la evaluación infantil: el contexto. Aplicaciones éticas, legales y profesionales de las prácticas de evaluación. Conceptos estadísticos y de medición útiles. Revisión histórica y teorías sobre la inteligencia. Aspectos relacionados con la medición y el cambio de la inteligencia. Aplicación de pruebas a niños. Escala ade inteligencia para niños de Wechsler, versión III (Wisc-III): descripción. Subpruebas de la Wisc-III. Interpretación de la Wisc-III. Escala Wechsler para los niveles preescolar y primario - revisada (WPPSI-R). Escala Wechsler de inteligencia para adultos-III (Wais-III). Escalas de capacidad diferencial. Evaluación de la inteligencia con instrumentos de medición especializados. Evaluación del aprovechamiento académico. Evaluación del lenguaje receptivo y expresivo. Evaluación de niños cultural y lingüísticamente diversos: consideraciones de antecedentes y dinámicas. Evaluación de niños cultural y lingüísticamente diversos. Principios para la redacción del informe |
650 ## - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | Pruebas de Inteligencia - Niños |
9 (RLIN) | 68481 |
942 ## - Datos personalizados Koha | |
Tipo de Documento | Libro |
Fecha procesamiento | 2012-10-23 |
Estado | Colección | Ubicacion permanente | Ubicacion actual | Fecha de Ingreso a la Biblioteca | Precio | Prestamos | Clasificación | Código de barras | Fecha de devolucion | Ultima fecha de verificacion | Ultima fecha de prestamo | Tipo de Item |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
LIBROS | Biblioteca Libros | Biblioteca Libros | 10/23/2012 | 95.55 | 1 | UCG 155.41393 SATe 6397 | 6397 | 02/11/2025 | 02/04/2025 | 02/04/2025 | Libro |