Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Evaluación infantil: aplicaciones cognitivas volumen I (Registro nro. 122866)

Detalles MARC
000 -Cabecera (24)
Campo de control interno 01683nam a2200217Ia 4500
001 - Número de control
Campo de control UCASAGRANDE7368
007 - Tipo material - Descripcion fisica - info general
Tipo material ta
008 - Códigos de longitud fija (40p)
Campo de control de longitud fija 210819s2003||||xx |||||||||||||| ||und||
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER
ISBN 978-970-729-016-7
040 ## - Origen de la Catalogacion
Origen de la Catalogacion UCASAGRANDE
082 ## - Número de la Clasificación
Código de Clasificación 155.41393
100 ## - Autor Personal
Autor Personal Sattler, Jerome
Término indicativo de función (R) autor
245 #0 - Titulo
Titulo Evaluación infantil: aplicaciones cognitivas volumen I
250 ## - Mencion de edicion
Mencion de edicion 4a. ed
260 ## - Editorial
Ciudad México:
Nombre de la Editorial Manual Moderno,
Fecha 2003
300 ## - Descripcion
Páginas 982 p.:
Otros detalles físicos il.;
Dimensiones 28 cm
513 ## - Nota de periodo de años
Nota de periodo de años 2003
520 ## - Resumen
Resumen Contiene: Dificultades de la evaluación infantil. Desafíos de la evaluación infantil: el contexto. Aplicaciones éticas, legales y profesionales de las prácticas de evaluación. Conceptos estadísticos y de medición útiles. Revisión histórica y teorías sobre la inteligencia. Aspectos relacionados con la medición y el cambio de la inteligencia. Aplicación de pruebas a niños. Escala ade inteligencia para niños de Wechsler, versión III (Wisc-III): descripción. Subpruebas de la Wisc-III. Interpretación de la Wisc-III. Escala Wechsler para los niveles preescolar y primario - revisada (WPPSI-R). Escala Wechsler de inteligencia para adultos-III (Wais-III). Escalas de capacidad diferencial. Evaluación de la inteligencia con instrumentos de medición especializados. Evaluación del aprovechamiento académico. Evaluación del lenguaje receptivo y expresivo. Evaluación de niños cultural y lingüísticamente diversos: consideraciones de antecedentes y dinámicas. Evaluación de niños cultural y lingüísticamente diversos. Principios para la redacción del informe
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Pruebas de Inteligencia - Niños
9 (RLIN) 68481
942 ## - Datos personalizados Koha
Tipo de Documento Libro
Fecha procesamiento 2012-10-23
Existencias
Estado Colección Ubicacion permanente Ubicacion actual Fecha de Ingreso a la Biblioteca Precio Prestamos Clasificación Código de barras Fecha de devolucion Ultima fecha de verificacion Ultima fecha de prestamo Tipo de Item
  LIBROS Biblioteca Libros Biblioteca Libros 10/23/2012 95.55 1 UCG 155.41393 SATe 6397 6397 02/11/2025 02/04/2025 02/04/2025 Libro
Nos visitan