Educar para ser: vivencias de una escuela activa
Tipo de material:
- 978-84-254-2059-7
- -
- 370.71
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Libros | LIBROS | UCG 370.71 WILe 6520 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 6520 |
Navegando Biblioteca Libros estanterías, Colección: LIBROS Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible |
![]() |
No hay imagen de cubierta disponible |
![]() |
![]() |
![]() |
No hay imagen de cubierta disponible | ||
UCG 370.71 UNIm 4507 Valores para vivir una iniciativa educativa actividades: manual para educadores II | UCG 370.71 VELa 1973 Ambientes lúdicos de aprendizaje: diseño y operación | UCG 370.71 WIDp 19059 El psicodrama en el niño / | UCG 370.71 WILe 6520 Educar para ser: vivencias de una escuela activa | UCG 370.71 YURf 17.149 Formación y puesta a distancia: su dimensión ética | UCG 370.71 ZERe 19033 La educación como acto de creación / | UCG 370.71 ZUBo 16.628 Operaciones intelectuales y creatividad |
Incluye bibliografía
1999
Contiene: El mito educativo dominante. Primeras experiencias en los jardines de infancia Pestalozzi. Repercusiones en los adultos. Educar y sentir. Entender significa inventar. Una escuela alternativa de primaria. Un lunes en la escuela de primaria. No hay dos días iguales. Un sencillo currículum triple. Escribir y leer como formas de expresión y desarrollo personales. El placer de alcular. Explorar el mundo. Libertad y responsabilidad. Niños, educadores y padres en la escuela activa
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.