Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Educar para ser: vivencias de una escuela activa

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Barcelona: Herder, 1999Edición: 1a. edDescripción: 301 p.; 22 cmISBN:
  • 978-84-254-2059-7
Títulos uniformes:
  • -
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 370.71
Recursos en línea: Resumen: Contiene: El mito educativo dominante. Primeras experiencias en los jardines de infancia Pestalozzi. Repercusiones en los adultos. Educar y sentir. Entender significa inventar. Una escuela alternativa de primaria. Un lunes en la escuela de primaria. No hay dos días iguales. Un sencillo currículum triple. Escribir y leer como formas de expresión y desarrollo personales. El placer de alcular. Explorar el mundo. Libertad y responsabilidad. Niños, educadores y padres en la escuela activa
Lista(s) en las que aparece este ítem: PEDAGOGÍA ESCOLAR
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Incluye bibliografía

1999

Contiene: El mito educativo dominante. Primeras experiencias en los jardines de infancia Pestalozzi. Repercusiones en los adultos. Educar y sentir. Entender significa inventar. Una escuela alternativa de primaria. Un lunes en la escuela de primaria. No hay dos días iguales. Un sencillo currículum triple. Escribir y leer como formas de expresión y desarrollo personales. El placer de alcular. Explorar el mundo. Libertad y responsabilidad. Niños, educadores y padres en la escuela activa

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan