Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Educar para ser: vivencias de una escuela activa

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Barcelona: Herder, 1999Edición: 1a. edDescripción: 301 p.; 22 cmISBN:
  • 978-84-254-2059-7
Títulos uniformes:
  • -
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 370.71
Recursos en línea: Resumen: Contiene: El mito educativo dominante. Primeras experiencias en los jardines de infancia Pestalozzi. Repercusiones en los adultos. Educar y sentir. Entender significa inventar. Una escuela alternativa de primaria. Un lunes en la escuela de primaria. No hay dos días iguales. Un sencillo currículum triple. Escribir y leer como formas de expresión y desarrollo personales. El placer de alcular. Explorar el mundo. Libertad y responsabilidad. Niños, educadores y padres en la escuela activa
Lista(s) en las que aparece este ítem: PEDAGOGÍA ESCOLAR
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Libros LIBROS UCG 370.71 WILe 6520 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 6520

Incluye bibliografía

1999

Contiene: El mito educativo dominante. Primeras experiencias en los jardines de infancia Pestalozzi. Repercusiones en los adultos. Educar y sentir. Entender significa inventar. Una escuela alternativa de primaria. Un lunes en la escuela de primaria. No hay dos días iguales. Un sencillo currículum triple. Escribir y leer como formas de expresión y desarrollo personales. El placer de alcular. Explorar el mundo. Libertad y responsabilidad. Niños, educadores y padres en la escuela activa

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan