Educar para ser: vivencias de una escuela activa
Wild, Rebeca
Educar para ser: vivencias de una escuela activa - 1a. ed - Barcelona: Herder, 1999 - 301 p.; 22 cm
Incluye bibliografía
1999
Contiene: El mito educativo dominante. Primeras experiencias en los jardines de infancia Pestalozzi. Repercusiones en los adultos. Educar y sentir. Entender significa inventar. Una escuela alternativa de primaria. Un lunes en la escuela de primaria. No hay dos días iguales. Un sencillo currículum triple. Escribir y leer como formas de expresión y desarrollo personales. El placer de alcular. Explorar el mundo. Libertad y responsabilidad. Niños, educadores y padres en la escuela activa
978-84-254-2059-7
Padagogía Escolar
370.71
Educar para ser: vivencias de una escuela activa - 1a. ed - Barcelona: Herder, 1999 - 301 p.; 22 cm
Incluye bibliografía
1999
Contiene: El mito educativo dominante. Primeras experiencias en los jardines de infancia Pestalozzi. Repercusiones en los adultos. Educar y sentir. Entender significa inventar. Una escuela alternativa de primaria. Un lunes en la escuela de primaria. No hay dos días iguales. Un sencillo currículum triple. Escribir y leer como formas de expresión y desarrollo personales. El placer de alcular. Explorar el mundo. Libertad y responsabilidad. Niños, educadores y padres en la escuela activa
978-84-254-2059-7
Padagogía Escolar
370.71