Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Teorías e instituciones contemporáneas de educación

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Madrid: Síntesis, S.A., 2002Edición: 2a. edDescripción: 287 p.; 21 cmISBN:
  • 978-84-7738-789-3
Títulos uniformes:
  • 0285 - TEORÍAS Y MODELOS DE APRENDIZAJE
  • 0509 - PEDAGOGÍA
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 370.1
Resumen: Contiene: El movimiento de la escuela nueva. La educación socialista. Pensamiento y nuevas realizaciones innovadoras en la primerra mitad del siglo XX. La crítica del autoritarismo escolar. Tendencias pedagógicas de la segunda mitad del siglo XX. Críticas a la institución escolar en la segunda mitad del siglo XX. El optimismo en la educación como proceso emancipador. Las pedagogías críticas.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Libros LIBROS 370.1 CarT (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 6653

2002

Contiene: El movimiento de la escuela nueva. La educación socialista. Pensamiento y nuevas realizaciones innovadoras en la primerra mitad del siglo XX. La crítica del autoritarismo escolar. Tendencias pedagógicas de la segunda mitad del siglo XX. Críticas a la institución escolar en la segunda mitad del siglo XX. El optimismo en la educación como proceso emancipador. Las pedagogías críticas.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan