Teorías e instituciones contemporáneas de educación
Carreño, Miryam
Teorías e instituciones contemporáneas de educación - 2a. ed - Madrid: Síntesis, S.A., 2002 - 287 p.; 21 cm
2002
Contiene: El movimiento de la escuela nueva. La educación socialista. Pensamiento y nuevas realizaciones innovadoras en la primerra mitad del siglo XX. La crítica del autoritarismo escolar. Tendencias pedagógicas de la segunda mitad del siglo XX. Críticas a la institución escolar en la segunda mitad del siglo XX. El optimismo en la educación como proceso emancipador. Las pedagogías críticas.
978-84-7738-789-3
Teorías de la educación - Pedagogía
370.1
Teorías e instituciones contemporáneas de educación - 2a. ed - Madrid: Síntesis, S.A., 2002 - 287 p.; 21 cm
2002
Contiene: El movimiento de la escuela nueva. La educación socialista. Pensamiento y nuevas realizaciones innovadoras en la primerra mitad del siglo XX. La crítica del autoritarismo escolar. Tendencias pedagógicas de la segunda mitad del siglo XX. Críticas a la institución escolar en la segunda mitad del siglo XX. El optimismo en la educación como proceso emancipador. Las pedagogías críticas.
978-84-7738-789-3
Teorías de la educación - Pedagogía
370.1