Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

How disruption brought order: the story of a winning strategy in the world of advertising

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Palgrave Macmillan, 2007Edición: 1a. edDescripción: 233 p.; 23 cmISBN:
  • 978-0-230-60069-0
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 659.111
Contenidos:
Contenido: Thinking differently: The method. The product. The media. The agency. Acting differently. Behaving differently
Lista(s) en las que aparece este ítem: PUBLICIDAD
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Libros LIBROS 659.111 DruH (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 6694

Contenido: Thinking differently: The method. The product. The media. The agency. Acting differently. Behaving differently

2007

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan