Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

How disruption brought order: the story of a winning strategy in the world of advertising (Registro nro. 122573)

Detalles MARC
000 -Cabecera (24)
Campo de control interno 00714nam a2200217Ia 4500
001 - Número de control
Campo de control UCASAGRANDE7075
007 - Tipo material - Descripcion fisica - info general
Tipo material ta
008 - Códigos de longitud fija (40p)
Campo de control de longitud fija 210819s2007||||xx |||||||||||||| ||und||
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER
ISBN 978-0-230-60069-0
040 ## - Origen de la Catalogacion
Origen de la Catalogacion UCASAGRANDE
082 ## - Número de la Clasificación
Código de Clasificación 659.111
100 ## - Autor Personal
Autor Personal Dru, Jean-Marie
Término indicativo de función (R) autor
245 #0 - Titulo
Titulo How disruption brought order: the story of a winning strategy in the world of advertising
250 ## - Mencion de edicion
Mencion de edicion 1a. ed
260 ## - Editorial
Ciudad
Nombre de la Editorial Palgrave Macmillan,
Fecha 2007
300 ## - Descripcion
Páginas 233 p.;
Dimensiones 23 cm
505 ## - Nota de contenido formateada
Nota de contenido formateada Contenido: Thinking differently: The method. The product. The media. The agency. Acting differently. Behaving differently
513 ## - Nota de periodo de años
Nota de periodo de años 2007
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Publicidad
9 (RLIN) 57079
942 ## - Datos personalizados Koha
Tipo de Documento Libro
Fecha procesamiento 2012-10-23
Existencias
Fuente de Clasificacion Estado Colección Ubicacion permanente Ubicacion actual Fecha de Ingreso a la Biblioteca Precio Clasificación Código de barras Ultima fecha de verificacion Tipo de Item
Library of Congress Classification   LIBROS Biblioteca Libros Biblioteca Libros 10/23/2012 2007 659.111 DruH 6694 06/06/2024 Libro
Nos visitan