La educación de los niños pequeños en acción: manual para educadores
Tipo de material:
- 978-968-24-2148-8
- 0017 - ANIMACIÓN 2D
- 0213 - INTERVENCIÓN TEMPRANA I
- 0214 - INTERVENCIÓN TEMPRANA II
- 0510 - EDUCACIÓN INICIAL EN CONTEXTO
- 370.155
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Libros | LIBROS | UCG 370.155 HOHe 4222 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 4222 |
Navegando Biblioteca Libros estanterías, Colección: LIBROS Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible |
![]() |
||
UCG 370.155 GONn 3536 El niño y su mundo: programa de desarrollo humano | UCG 370.155 HOHe 16.730 La educación de los niños pequeños en acción: manual para educadores | UCG 370.155 HOHe 3507 La educación de los niños pequeños en acción: manual para educadores | UCG 370.155 HOHe 4222 La educación de los niños pequeños en acción: manual para educadores | UCG 370.155 INNt 4220 Talleres de recreación: grupo de 6 a 11 años | UCG 370.155 KOLc 279 Childhood disability communications kit | UCG 370.155 LEJd 5344 Desarrollo del niño en contexto |
1986
Los temas principales son: Parte 1.- El salón de clases, el día, el equipo de trabajo, Capítulo 1.- Disposición y equipamiento del solón de clases, Capítuo 2.- Establecimiento de la rutina diaria, Capítulo 3.- Enseñanza en equipo, Capítulo 4.- Planeación en equipo, Parte 2.- Experiencias clave para el desarrollo cognoscitivo, Capítulo 5.- Aprendizaje activo, Capítulo 6.- Lenguaje, Capítulo 8.- Clasificacción, Capítulo 9.- Seriación, Capítulo 10.- Número, Capítulo 11.- Relaciones especiales, Capítulo 12.- Tiempo
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.