Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

La educación de los niños pequeños en acción: manual para educadores (Registro nro. 121088)

Detalles MARC
000 -Cabecera (24)
Campo de control interno 01277nam a2200289Ia 4500
001 - Número de control
Campo de control UCASAGRANDE5590
007 - Tipo material - Descripcion fisica - info general
Tipo material ta
008 - Códigos de longitud fija (40p)
Campo de control de longitud fija 210819s1986||||xx |||||||||||||| ||und||
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER
ISBN 978-968-24-2148-8
040 ## - Origen de la Catalogacion
Origen de la Catalogacion UCASAGRANDE
041 ## - Código de idioma (R)
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente (R) spa
082 ## - Número de la Clasificación
Código de Clasificación 370.155
100 ## - Autor Personal
Autor Personal Hohmann, Mary
Término indicativo de función (R) autor
240 ## - Malla Curricular
Malla Curricular 0017 - ANIMACIÓN 2D
240 ## - Malla Curricular
Malla Curricular 0213 - INTERVENCIÓN TEMPRANA I
240 ## - Malla Curricular
Malla Curricular 0214 - INTERVENCIÓN TEMPRANA II
240 ## - Malla Curricular
Malla Curricular 0510 - EDUCACIÓN INICIAL EN CONTEXTO
245 #0 - Titulo
Titulo La educación de los niños pequeños en acción: manual para educadores
250 ## - Mencion de edicion
Mencion de edicion 2a ed
260 ## - Editorial
Ciudad México D. F.:
Nombre de la Editorial Trillas, S. A.,
Fecha 1986
300 ## - Descripcion
Páginas 416 p.;
Dimensiones 25 cm
513 ## - Nota de periodo de años
Nota de periodo de años 1986
520 ## - Resumen
Resumen Los temas principales son: Parte 1.- El salón de clases, el día, el equipo de trabajo, Capítulo 1.- Disposición y equipamiento del solón de clases, Capítuo 2.- Establecimiento de la rutina diaria, Capítulo 3.- Enseñanza en equipo, Capítulo 4.- Planeación en equipo, Parte 2.- Experiencias clave para el desarrollo cognoscitivo, Capítulo 5.- Aprendizaje activo, Capítulo 6.- Lenguaje, Capítulo 8.- Clasificacción, Capítulo 9.- Seriación, Capítulo 10.- Número, Capítulo 11.- Relaciones especiales, Capítulo 12.- Tiempo
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Estimulación Temprana
9 (RLIN) 57679
700 ## - Autor Personal
Autor Personal Banet, Bernard
Término indicativo de función (R) autor
9 (RLIN) 66078
942 ## - Datos personalizados Koha
Tipo de Documento Libro
Fecha procesamiento 2012-10-23
Existencias
Estado Colección Ubicacion permanente Ubicacion actual Fecha de Ingreso a la Biblioteca Precio Prestamos Clasificación Código de barras Ultima fecha de verificacion Tipo de Item
  LIBROS Biblioteca Libros Biblioteca Libros 10/23/2012 10,00   UCG 370.155 HOHe 4222 4222 06/06/2024 Libro
Nos visitan