Televisión pública: del consumidor al ciudadano
Tipo de material:
- 978-958-698-079-1
- 0326 - DERECHOS DEL CONSUMIDOR Y MARCO LEGAL DE LA COMUNICACIÓN
- 302.2345
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Libros | LIBROS | UCG 302.2345 RINt 4318 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 4318 |
Navegando Biblioteca Libros estanterías, Colección: LIBROS Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
UCG 302.2345 NIGe 2102 El estudio de las audiencias el impacto de lo real | UCG 302.2345 PERd 1397 El desafío educativo de la televisión para comprender y usar el medio | UCG 302.2345 RICb 4650 El buen telespectador: cómo ver y enseñar a ver televisión | UCG 302.2345 RINt 4318 Televisión pública: del consumidor al ciudadano | UCG 302.2345 SILt 1486 Television y vida cotidiana | UCG 302.2345 WOLe 18223 The entertainment economy: how mega - media forces are transforming our lives / | UCG 302.242 EDIa 12.889 El arte de la rebelión: una crónica de la cultura subterránea desde el rock and roll underground al punk y metalcore |
2001
La televisión: lo más importante de lo menos importante, a que se puede llamar hoy televisión pública, lo que hace cultural a la televisión, redefiniciones de lo público y del papael del estado, la televisión pública como empresa, evaluación del desempeño de la televisión pública en América Latina, el desafio de la construcción de la identidad, siete tesis para construir un liderazgo de la televisión pública en América Latina, matrices históricas de programación, nuevos conceptos en programación, los generos televisivos, los ejes temáticos, la rearticulación pública de las televidencias
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.