Televisión pública: del consumidor al ciudadano
Rincón, Omar
Televisión pública: del consumidor al ciudadano - a ed - Bogotá: Convenio Andrés Bello, 2001 - 320 p.; 21 cm
2001
La televisión: lo más importante de lo menos importante, a que se puede llamar hoy televisión pública, lo que hace cultural a la televisión, redefiniciones de lo público y del papael del estado, la televisión pública como empresa, evaluación del desempeño de la televisión pública en América Latina, el desafio de la construcción de la identidad, siete tesis para construir un liderazgo de la televisión pública en América Latina, matrices históricas de programación, nuevos conceptos en programación, los generos televisivos, los ejes temáticos, la rearticulación pública de las televidencias
978-958-698-079-1
Medios de Comunicación - Televisión
302.2345
Televisión pública: del consumidor al ciudadano - a ed - Bogotá: Convenio Andrés Bello, 2001 - 320 p.; 21 cm
2001
La televisión: lo más importante de lo menos importante, a que se puede llamar hoy televisión pública, lo que hace cultural a la televisión, redefiniciones de lo público y del papael del estado, la televisión pública como empresa, evaluación del desempeño de la televisión pública en América Latina, el desafio de la construcción de la identidad, siete tesis para construir un liderazgo de la televisión pública en América Latina, matrices históricas de programación, nuevos conceptos en programación, los generos televisivos, los ejes temáticos, la rearticulación pública de las televidencias
978-958-698-079-1
Medios de Comunicación - Televisión
302.2345