Televisión pública: del consumidor al ciudadano
Tipo de material:
- 978-958-698-079-1
- 0326 - DERECHOS DEL CONSUMIDOR Y MARCO LEGAL DE LA COMUNICACIÓN
- 302.2345
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Libros | LIBROS | UCG 302.2345 RINt 4318 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 4318 |
2001
La televisión: lo más importante de lo menos importante, a que se puede llamar hoy televisión pública, lo que hace cultural a la televisión, redefiniciones de lo público y del papael del estado, la televisión pública como empresa, evaluación del desempeño de la televisión pública en América Latina, el desafio de la construcción de la identidad, siete tesis para construir un liderazgo de la televisión pública en América Latina, matrices históricas de programación, nuevos conceptos en programación, los generos televisivos, los ejes temáticos, la rearticulación pública de las televidencias
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.